Página de inicio » Deportes » Leones rugieron fuerte en Chiapas
Delegación de la Escuela de Taekwondo Leones que participó en el Open de Chiapas. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Leones rugieron fuerte en Chiapas

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Satisfactoria cosecha de veinte medallas (10 oros, viagra 9 platas y un bronce), doctor obtuvo la Escuela de Taekwondo Leones, health en su reciente participación en el Open Internacional de Taekwondo de Chiapas, México.

Los oros en combates fueron ganados por Karla Guzmán en los 49 kilos; Verónica Martínez en 55 kilos; Samuel Calderón en 51 kilos; Arnoldo Barahona en 55 kilos y Javier Lovo en los 59 kilos.

Mientras que las doradas en formas fueron obtenidas por Claudia Palacios en 60 kilos; Verónica Martínez en 55 kilos; Arnoldo Barahona en 55 kilos; Jonathan Chávez en 55 kilos y Luis Palacios en los 63 kilos.

En tanto, las medallas de plata las aportaron, en combates, Valeria Calderón en 49 kilos; Karla Jiménez en 44 kilos; Claudia Palacios en 60 kilos;  Jonathan Chávez en 55 kilos; Luis Palacios en 63 kilos y Víctor Rosario en los 74 kilos.

Mientras que las platas en formas las ganaron Karla Guzmán en 49 kilos; Karla Jiménez 44 kilos y Samuel Calderón en los 51 kilos.

La única presea de bronce, pero la segunda en su cuenta personal, la obtuvo Valeria Calderón en los 49 kilos.

De acuerdo al reporte de Leo Ruano, director de la Escuela Leones, el buen desempeño de sus pupilos es gracias al arduo trabajo que realizan en los entrenamientos.

“Esta cosecha es producto del constante entrenamiento y disciplina de los atletas, rindiendo al máximo con el determinante objetivo de poner en alto el nombre del deporte salvadoreño y específicamente del taekwondo”, expresó Ruano.

En su página Facebook, Leo, quien durante el Open también impartió una clínica para entrenadores y atletas, dijo sentirse orgulloso y bendecido con Dios por la vida que le da para dirigir a sus alumnos.

“Me doy cuenta que todos los días es una nueva oportunidad para aprender, para vivir y dar a través de lo que uno mejor sabe hacer y que le apasiona”,  expuso en su red social.

De igual forma, Ruano agradeció a los padres de familia de sus alumnos y alumnas por la confianza depositada en él para formar y fortalecer a estos campeones del mañana.

En la misma línea, Leo reconoció al apoyo del comité organizador del Open, de la FESAT y de Fabrizzio Hernández por respaldar la preparación física de sus atletas.

“¡A seguir adelante Leones, porque faltan muchos sueños que cumplir aún, a seguir luchando por ellos!”, concluyó  Leo en su mensaje.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …