Página de inicio » Nacionales » Leones estrenan refuerzo norteamericano
La norteamericana Nicole Jones debuta mañana con Leonas en la Liga Femenina de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Rolando Alvarenga.

Leones estrenan refuerzo norteamericano

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con doble juego mañana y con el debut de la norteamericana Nicole Jones, sales en el quinteto Leonas, rx la Liga Femenina cierra este domingo en el “José Adolfo Pineda” sus tres vueltas de clasificación.

A primera hora, sovaldi 3:30 p.m., el favorito y líder Survivor saltará a la duela con la disposición de superar al Salesianas y pasarle factura por haberle arrebatado el  invicto en el cierre de la segunda vuelta.

En el estelar, 5:00 p.m., Seven-Santa Tecla enfrenta a Leonas que harán debutar a la espigada norteamericana, Nicole Jones.

Jones, que es una jugadora que domina bien la técnica de rebotar sin mirar el balón, fungirá en la posición de poste, un sector que en este Apertura ha sido el talón de Aquiles de las maristas, y con Nicole esperan poner una difícil muralla en su línea defensiva.

A pesar de que falta por disputarse una fecha, los cruces para las semis ya están definidos, por lo que Seven y Leonas se volverían a ver en la semifinales; mientras que Survivor jugaría contra Salesianas.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …