Página de inicio » Espectáculos » LEO DAN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM CELEBRANDO A UNA LEYENDA SEGUNDA PARTE

LEO DAN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM CELEBRANDO A UNA LEYENDA SEGUNDA PARTE

Sony/@SAmigosCoLatino

MIAMI (23 de abril, 2020) – Cantante, compositor, actor, conductor de televisión, político e ícono de la canción latinoamericana para múltiples generaciones… eso y más es Leo Dan, quien ahora estrena Celebrando a una Leyenda. Segunda Parte, un álbum donde la estrella argentina se acompaña con grandes amigos e íconos de la música que festejan más de sus 55 años de una excepcional carrera.

Con más de 70 álbumes lanzados y un aproximado de 1,000 composiciones realizadas, Leo Dan ha hecho de su carrera un monumento. Y esto se ve reflejado con la exquisita selección que el cantante hizo para esta segunda parte de Celebrando a una Leyenda. Una producción que vuelve luego del éxito marcado por su antecesor que se anotó el número 1 como álbum de mayores ventas físicas en 2018 en México, logrando Doble Platino por ello y más de 900 millones de reproducciones en plataformas digitales, junto con los correspondientes Discos de Oro para los sencillos “Cómo Te Extraño” junto a Rubén Albarrán, “Te he prometido” con Ricardo Montaner y “Pídeme la Luna”, al lado de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Si a lo largo de su carrera las composiciones de Leo Dan habían sido interpretadas en géneros que van desde la balada hasta el vallenato, pasando por la cumbia y el tango, esta producción no podría ser la excepción. Y es que el cantante sigue sorprendiendo con la gran variedad de géneros musicales incluidos como el rock-ska, mariachi, banda, cumbia norteña, entre otros, además de sus clásicas e inigualables baladas con las que tanto cariño ha cosechado entre sus seguidores. Para ello quince de los dieciséis temas, en audio y video, cuentan con la colaboración de artistas que, además de ser sus amigos, admiran la obra del cantante, tales como Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Bronco, Daniela Romo, La Sonora Santanera, Beto Zapata. Además de Carlos Rivera, con quien comparte talento en “Esa Pared” que se lanzó hoy como sencillo oficial y a ritmo de bolero.

Es con todo esto que Celebrando a una Leyenda. Segunda Parte se convierte en una producción de casi una hora llena de sorpresas que contaron con la dirección artística de Manuel Cuevas, la coordinación artística de Jorge Ávila; así como la dirección musical de Armando Ávila, el compositor y productor ganador de un GRAMMY® y un Latin GRAMMY® que ha trabajado junto a estrellas como Carlos Rivera, Kylie Minogue, Timbiriche, entre otros.  Una genial producción donde una de las voces y plumas más destacadas de la canción en español es celebrada por algunos de los más grandes artistas de la música: La leyenda, Leo Dan.

Tracklist de Celebrando a una Leyenda. Segunda Parte:

1.- Libre, Solterito y Sin Nadie (En Vivo) – con Dr. Shenka

2.- Esa Pared (En Vivo) – con Carlos Rivera

3.- Pero Raquel (En Vivo) – con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

4.- Sólo una Vez (En Vivo) – con Pandora

5.- Hay una Chica en Mi Camino (En Vivo) – con Diego Verdaguer

6.- Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos? (En Vivo) – con Río Roma

7.- Cuánto Me Cuesta (Me Cuesta Ponerle Letra) (En Vivo) – con Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte

8.- Cuando un Amor Se Va (En Vivo) – con Natalia Jiménez

9.- El Radio Está Tocando Tu Canción (En Vivo) – con Bronco

10.- Nunca Me Impedirás Amarte (En Vivo) – con Daniela Romo

11.- No Existe una Ley (En Vivo) – con DLD

12.- Ojos Azules (En Vivo) – con Amanda Miguel

13.- Porque Jamás Te Olvido (En Vivo) – con La Sonora Santanera

14.- Con Nadie Me Compares (En Vivo) – con Alicia Villarreal

15.- Pero Esa Vez Lloré (En Vivo) – con Beto Zapata

16.- Tú Llegaste Cuando Menos Te Esperaba (En Vivo)

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …