Página de inicio » Suplemento Deportivo » Leicester escolta al Liverpool

Leicester escolta al Liverpool

Londres/Reino Unido/AFP

El Leicester se colocó en segunda posición, a ocho puntos del Liverpool, gracias a su victoria 2-1 en casa ante el Everton (17º) en la 14ª fecha de la Premier League, en la que Arsenal y Manchester United cosecharon sendos empates a dos en sus respectivos partidos.

Los ‘Foxes’ sumaron su sexta victoria consecutiva y lograron tres puntos, que, además de meter algo de presión a los ‘Reds’, sirven al campeón de la Premier en 2016 para consolidarse en la carrera por los puestos ‘Champions’.

El brasileño Rocharlison adelantó de cabeza en el minuto 23 al otro conjunto de Liverpool, pero Jamie Vardy (68) y el nigeriano Kelechi Iheanacho (90+4) anotaron los goles locales. Vardy amplió su ventaja al frente de los goleadores con su 13ª diana esta temporada.

En otro de los duelos más esperados del fin de semana, por conocer la nueva versión del Arsenal (8º), el cuadro de Londres no empezó todo lo bien en el debut como técnico del sueco Freddie Ljungberg, que sucedió al cesado Unai Emery, logrando solo un empate (2-2) en campo del penúltimo clasificado Norwich (19º).

Por su parte, Manchester United (9º) desaprovechó la ocasión de colocarse quinto al empatar 2-2 en Old Trafford ante el Aston Villa (15º).

En el otro partido, Sheffield United empató en campo del Wolverhampton (1-1). Ambos equipos están respectivamente séptimo y sexto, justo antes del Arsenal.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …