web analytics
Página de inicio » Deportes » LeBron James merece premio MVP de temporada de la NBA
El jugador de Los Ángeles Lakers es uno de los candidatos a ganar el MVP. Foto Diario Co Latino/@KingJames

LeBron James merece premio MVP de temporada de la NBA

Washington/Prensa Latina

La principal estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, merece ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), afirmó el base de los Portland Trail Blazers Damian Lillard.

El estadounidense Lillard consideró que los dígitos de su compatriota James hasta antes de la suspensión de la temporada 2019-2020 eran suficientes para hacerse con el galardón individual más importante de la Liga.

Su equipo es primero de la Conferencia Oeste, ha sido consistente todo el año y es increíble la presión que se ejerce sobre él, declaró el jugador en palabras recogidas por el diario deportivo español As.

El organizador de Portland brindó otros motivos para sustentar su elección: Cada pequeña cosa que hace, y el nivel en el que se desempeña, hacen que, en mi opinión, sea elegido como el MVP.

Antes del impasse de la campaña de la NBA a causa del coronavirus SARS-Cov-2, ‘King James’, de 35 años, registraba números impresionantes, con 25 puntos, siete rebotes y 10 asistencias por partido. En este momento, todo parece indicar que el torneo regresará próximamente y ello vuelve a sacar a flote la polémica del trofeo entre James y el elemento de los Bucks de Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, otro de los favoritos para conquistarlo.

Lillard y Portland están ubicados en el noveno peldaño de la Conferencia Oeste, con balance de 29 ganados y 37 perdidos, razón por la cual ‘Mr. Clutch’, como denominan al veloz baloncestista, tiene en su mente regresar a las canchas lleno de vibra para elevar las posibilidades de acceder a los playoffs.

Ver también

Sensei Oswalds Mata supera COVID-19

Rolando Alvarenga @Bachiboox55 Tras un tratamiento intensivo de dos semanas en el Hospital Nacional San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.