Página de inicio » Deportes » LeBron James acerca a los Heat a la cabeza del Este

LeBron James acerca a los Heat a la cabeza del Este

Los Angeles/dpa

LeBron James acercó a los Miami Heat a la cabeza de la Conferencia Este tras el triunfo 93-91 ante los Portland Trail Blazers.

El encuentro, click find jugado en la noche, cheap del lunes, advice fue muy emocionante y se resolvió en los instantes finales. James anotó 32 puntos y la canasta decisiva a 11 segundos del final. Después, los Blazers tuvieron una posesión, pero Chris Bosh taponó el intento de Damian Lillard y el triunfo se quedó en casa.

Los Heat (48-21) se acercaron así a los Indiana Pacers (51-20), un equipo que está evidenciando problemas en este tramo final de la temporada regular, como demostró con su derrota 89-77 ante los Chicago Bulls.

Taj Gibson hizo 23 puntos y lideró a cinco jugadores de los Bulls en dobles dígitos anotadores.

Por su parte, los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la NBA con 54-16, sumaron su decimocuarto triunfo consecutivo al ganar 113-91 a los Philadelphia 76ers, que extendieron su récord histórico de derrotas seguidas a 25.

Si los Sixers pierden el jueves ante los Rockets, igualarán el récord de derrotas consecutivas en la historia de la NBA que los Cleveland Cavaliers fijaron en la temporada 2010-11.

Mejor le van las cosas a los Oklahoma City Thunder, segundos de la Conferencia Oeste con 52-18. Vencieron por 117-96 a los Denver Nuggets con el aporte de Kevin Durant (27 puntos) y Caron Burler (23).

Muy cerca están Los Angeles Clippers, que tuvieron que sudar más de lo previsto para ganar por 106-98 a los Milwaukee Bucks, el peor equipo de la NBA. Al rescate acudió Blake Griffin con 27 puntos y 14 rebotes.

Los Houston Rockets también cumplieron los pronósticos y vencieron por 100-89 en su visita a los Charlotte Bobcats de la mano de James Harden, quien anotó 14 de sus 31 puntos en el decisivo tercer cuarto.

Mientras, los Phoenix Suns resolvieron con triunfo 102-95 su cita ante los Atlanta Hawks, con lo que igualaron a los Dallas Mavericks en la lucha por la octava posición. Eric Bledsoe anotó 20 puntos y le siguió el esloveno Goran Dragic con 19.

Más plácida fue la noche para los Memphis Grizzlies, que superaron por 109-92 a los Minnesota Timberwolves en un encuentro resuelto por Mike Conley (23 puntos) y el español Marc Gasol (14 tantos y 12 rebotes).

La mayor emoción de la noche estuvo en Nueva Orleans, donde los Pelicans necesitaron una prórroga para vencer por 109-104 a los Brooklyn Nets. Tyreke Evans fue la estrella del encuentro con 33 puntos, su máxima anotación de la temporada.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …