web analytics
Página de inicio » Deportes » LeBron James acerca a los Heat a la cabeza del Este

LeBron James acerca a los Heat a la cabeza del Este

Los Angeles/dpa

LeBron James acercó a los Miami Heat a la cabeza de la Conferencia Este tras el triunfo 93-91 ante los Portland Trail Blazers.

El encuentro, click find jugado en la noche, cheap del lunes, advice fue muy emocionante y se resolvió en los instantes finales. James anotó 32 puntos y la canasta decisiva a 11 segundos del final. Después, los Blazers tuvieron una posesión, pero Chris Bosh taponó el intento de Damian Lillard y el triunfo se quedó en casa.

Los Heat (48-21) se acercaron así a los Indiana Pacers (51-20), un equipo que está evidenciando problemas en este tramo final de la temporada regular, como demostró con su derrota 89-77 ante los Chicago Bulls.

Taj Gibson hizo 23 puntos y lideró a cinco jugadores de los Bulls en dobles dígitos anotadores.

Por su parte, los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la NBA con 54-16, sumaron su decimocuarto triunfo consecutivo al ganar 113-91 a los Philadelphia 76ers, que extendieron su récord histórico de derrotas seguidas a 25.

Si los Sixers pierden el jueves ante los Rockets, igualarán el récord de derrotas consecutivas en la historia de la NBA que los Cleveland Cavaliers fijaron en la temporada 2010-11.

Mejor le van las cosas a los Oklahoma City Thunder, segundos de la Conferencia Oeste con 52-18. Vencieron por 117-96 a los Denver Nuggets con el aporte de Kevin Durant (27 puntos) y Caron Burler (23).

Muy cerca están Los Angeles Clippers, que tuvieron que sudar más de lo previsto para ganar por 106-98 a los Milwaukee Bucks, el peor equipo de la NBA. Al rescate acudió Blake Griffin con 27 puntos y 14 rebotes.

Los Houston Rockets también cumplieron los pronósticos y vencieron por 100-89 en su visita a los Charlotte Bobcats de la mano de James Harden, quien anotó 14 de sus 31 puntos en el decisivo tercer cuarto.

Mientras, los Phoenix Suns resolvieron con triunfo 102-95 su cita ante los Atlanta Hawks, con lo que igualaron a los Dallas Mavericks en la lucha por la octava posición. Eric Bledsoe anotó 20 puntos y le siguió el esloveno Goran Dragic con 19.

Más plácida fue la noche para los Memphis Grizzlies, que superaron por 109-92 a los Minnesota Timberwolves en un encuentro resuelto por Mike Conley (23 puntos) y el español Marc Gasol (14 tantos y 12 rebotes).

La mayor emoción de la noche estuvo en Nueva Orleans, donde los Pelicans necesitaron una prórroga para vencer por 109-104 a los Brooklyn Nets. Tyreke Evans fue la estrella del encuentro con 33 puntos, su máxima anotación de la temporada.

Ver también

Goles de Coutinho para un estreno triunfal de Brasil en Copa América

Sao Paulo/Brasil/AFP Con un doblete de Philippe Coutinho y un tanto de Everton, Brasil inició …

Un Comentario

  1. Pingback: Acquista Oakley

A %d blogueros les gusta esto: