Página de inicio » Nacionales » “Lastimosamente podemos ver un trabajo nulo de las comisiones”: Francisco Lira

“Lastimosamente podemos ver un trabajo nulo de las comisiones”: Francisco Lira

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Francisco Lira, sostuvo en el espacio de entrevista de YSUCA, que “aparentemente, ante la vista del pueblo salvadoreño, hay un trabajo de la Asamblea Legislativa, pero lastimosamente podemos ver un trabajo nulo de las comisiones”.

Básicamente, se ha mantenido poco trabajo en las reuniones de trabajo en lo que va de la legislatura pese a que el oficialismo las redujo de 20 a 8.

Lira planteó que la excusa que tenía la anterior legislatura para no sesionar era porque había muchas comisiones y por tal, en esta legislatura se reestructuró el número de comisiones para hacerlas “más eficientes”.

Según consideró Lira, la comisión que ha tenido mayor trabajo es la de Hacienda y Presupuesto, “pero hay que ver el contraste, solo son préstamos, estamos endeudando más al país”.

El opositor tricolor consideró que verdaderamente, el trabajo de la legislatura “es nulo” y siguen con el abuso de la dispensa de trámite. El trabajo de la actual legislatura se prevé que vaya por el mismo rumbo, ya que el trabajo de las 8 comisiones ha sido deficiente.

Ver también

Volverán las lluvias a El Salvador

San Salvador/Prensa Latina Las lluvias volverán a El Salvador tras un breve receso en esta …