Página de inicio » Espectáculos » “Lástima que sea prohibido”, lo más reciente de El Cortez

“Lástima que sea prohibido”, lo más reciente de El Cortez

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Sin duda Elmer Cortez no descansa, check el artista de origen salvadoreño no deja pasar mucho tiempo sin crear nuevos temas, es así que en estos días lanzó un nuevo sencillo que lleva por nombre “Lastima que sea prohibido”.

Y según las palabras del mismo cantautor se trata de una canción que parece ser la continuación del que ha sido su más grande éxito “Mujer Prohibida”. “Lastima que sea prohibido para mi es como la continuación, la segunda parte de Mujer Prohibida. La gran diferencia es que en esta canción ya no es un tipo enamorado cantándole a una mujer la cual el sabe que nunca podrá tener. Esta vez se trata de dos amantes que son correspondidos, que se entregan al cien por ciento al estar a solas, pero que los dos saben que es una lastima que sea prohibido porque no pueden disfrutar su amor libremente”, comenta el cantautor.

Por otra parte, el nuevo tema se convierte en el segundo que se desprende del álbum titulado “Prohibido”, mismo que incluirá diez temas de los cuales en su mayoría la temática es la misma: los amores en silencio, amores clandestinos y los amores prohibidos o imposibles.

Es importante mencionar también que “Lastima que sea prohibido” también cuenta con un video clip, el cual fue grabado en el pueblo de Suchito. “La verdad es que me siento muy contento con este último sencillo. Me encanta mucho la mezcla de las letras románticas con el género de bachata. Me da gusto que las fans estén recibiendo mis nuevas propuestas de la manera en que lo están haciendo. Eso me empuja a seguir adelante en esta tan hermosa y dura carrera”, afirma El Cortez, como es conocido en el ambiente artístico.

Por otra parte, dijo estar muy agradecido con todo el apoyo brindado por sus fans, pues es eso precisamente lo que le motiva a seguir adelante. También invitó a su público a mantenerse pendientes sobre su próximo álbum que ya casi esta listo, además aseguró que pronto tendrán noticias acerca de su celebración de 25 años de carrera artística.

“Lastima que sea prohibido” ya forma parte de la programación de las radios en el país, igualmente el video se puede solicitar en todos los programas de videos musicales o si deseas lo puedes buscar en YouTube.

Finalmente, Elmer comentó que el sencillo en promoción también está disponible para que lo puedan comprar en todas las tiendas de venta de música digital como: Amazon, iTunes y CD Baby.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …