web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Las vacaciones de Drácula conquistan la taquilla de EEUU

Las vacaciones de Drácula conquistan la taquilla de EEUU

Los Angeles, Estados Unidos | AFP

El conde Drácula se va de crucero con la familia en “Hotel Transilvania 3”, el tercer capítulo de la saga animada, que conquistó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de entrega.

La firma especializada Exhibitor Relations indicó este lunes que la cinta de Sony -que cuenta con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez- recaudó 44 millones de dólares entre viernes y domingo.

La comedia, que sigue al conde Drácula y a su familia en sus vacaciones fuera del hotel, desplazó a “Ant-Man and the Wasp”, que tuvo una recaudación de 29 millones de dólares.

En el vigésimo estreno cinematográfico de Marvel de Disney, el exconvicto Scott Lang (Paul Rudd) languidece bajo un arresto domiciliario en San Francisco, después de haber sido capturado, cuando su álter ego superhéroe combatía a otros Avangers en “Capitan América: Civil War” (2016).

Luchando por equilibrar su vida doméstica con sus deberes como Ant-Man, se enfrenta a su viejo amor, Hope van Dyne (Evangeline Lilly), la Avispa, con una nueva misión urgente. 

El tercer lugar fue para “Rascacielos: Rescate en las alturas”, con 24,9 millones. En una película repleta de acción, Dwayne “The Rock” Johnson interpreta a un exagente del FBI que tiene que rescatar a su familia del recientemente construido rascacielos más alto del mundo, en medio de un incendio provocado por terroristas.

En tanto, “Los Increíbles 2” ocupó el cuarto lugar, cayendo una posición, con una recaudación de 16,2 millones de dólares, seguida por “Jurassic World: El reino caído” con 16,1 millones.

En la película, que ha cosechado más de 1.000 millones de dólares alrededor del mundo, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard luchan por retener a los dinosaurios rescatados de una isla del Pacífico en una mansión en California, donde los encierran temporalmente.

Completan la lista de las 10 más taquilleras: 

6 – “12 horas para sobrevivir: El inicio”

(9,3 millones de dólares)

7 – “Sorry To Bother You”

(4,2 millones de dólares)

8 – “Sicario: Día del Soldado”

(3,8 millones de dólares)

9 – “Tío Drew” (3,1 millones de dólares)

10 – “Ocean’s 8: las estafadoras”

(2,9 millones de dólares)

Ver también

Cristian Vanegas “Como le digo”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Cristian Vanegas es un talentoso chico que no se queda quieto con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: