Página de inicio » Opiniones » Las pretensiones de ASDER sobre ley de las telecomunicaciones

Las pretensiones de ASDER sobre ley de las telecomunicaciones

Toño Mejía

Si los partidos derechistas PCN y PDC y si GANA, buy cialis un partido más decente, buy ceden y acompañan a  ASDER, en las nefastas y amañadas propuestas  para la nueva Ley de las Telecomunicaciones, con el solo fin de recibir propaganda gratis en los medios de radio prensa y televisión, para las futuras elecciones de alcaldes y diputados, no se llegará a nada, pues, la propuesta  que pretende ASDER es que todo cambie para que nada cambie y que todo quede igual. A futuro, los medios se puedan multiplicar a favor de ASDER. ARENA, ultra derechista y fascista, desde su fundación nació con el apoyo millonario de  la oligarquía explotadora salvadoreña y con el apoyo monetario y propagandístico de todos los medios de comunicación. En los veinte años de gobierno de  ARENA, recibió millones  de colones y dólares, para las cuatro elecciones de presidentes,  alcaldes y diputados  y para colmo  y vergüenza, se robó  quince Millones de dólares, que donó el gobierno de China Taiwán para los damnificados de un  terremoto.

Si ARENA, en contubernio con  los diputados del PCN y el PDC, sacan de dicha ley, a las radios comunitarias agrupadas en ARPAS  y en REDCO y otras radios alternativas, estarían negándole la democratización de las comunicaciones, mientras que al pueblo salvadoreño, la posibilidad de recibir noticias de verdad y sin ataduras políticas.

Y si ARENA,  el PCN  el PDC,  y  si GANA, el  partido más decente, se unen a la nefasta ARENA, le harán daño al pueblo salvadoreño; estarían cometiendo la gran canallada del siglo, la que iniciaron con las  privatizaciones de  todos los bienes del pueblo salvadoreño. Y si esto llega a ocurrir, el pueblo  salvadoreño, que no tiene medios ni dinero, los castigará, con todas  sus fuerzas, negándoles sus votos en las próximas elecciones, porque el pueblo unido, jamás será  vencido.

Ver también

¿LA UES A LA CALLE?

Por Pablo González Varias organizaciones populares están organizando una caravana para este próximo martes 23 …