web analytics
viernes , 22 junio 2018
Inicio » Opiniones » Las pretensiones de ASDER sobre ley de las telecomunicaciones

Las pretensiones de ASDER sobre ley de las telecomunicaciones

Toño Mejía

Si los partidos derechistas PCN y PDC y si GANA, buy cialis un partido más decente, buy ceden y acompañan a  ASDER, en las nefastas y amañadas propuestas  para la nueva Ley de las Telecomunicaciones, con el solo fin de recibir propaganda gratis en los medios de radio prensa y televisión, para las futuras elecciones de alcaldes y diputados, no se llegará a nada, pues, la propuesta  que pretende ASDER es que todo cambie para que nada cambie y que todo quede igual. A futuro, los medios se puedan multiplicar a favor de ASDER. ARENA, ultra derechista y fascista, desde su fundación nació con el apoyo millonario de  la oligarquía explotadora salvadoreña y con el apoyo monetario y propagandístico de todos los medios de comunicación. En los veinte años de gobierno de  ARENA, recibió millones  de colones y dólares, para las cuatro elecciones de presidentes,  alcaldes y diputados  y para colmo  y vergüenza, se robó  quince Millones de dólares, que donó el gobierno de China Taiwán para los damnificados de un  terremoto.

Si ARENA, en contubernio con  los diputados del PCN y el PDC, sacan de dicha ley, a las radios comunitarias agrupadas en ARPAS  y en REDCO y otras radios alternativas, estarían negándole la democratización de las comunicaciones, mientras que al pueblo salvadoreño, la posibilidad de recibir noticias de verdad y sin ataduras políticas.

Y si ARENA,  el PCN  el PDC,  y  si GANA, el  partido más decente, se unen a la nefasta ARENA, le harán daño al pueblo salvadoreño; estarían cometiendo la gran canallada del siglo, la que iniciaron con las  privatizaciones de  todos los bienes del pueblo salvadoreño. Y si esto llega a ocurrir, el pueblo  salvadoreño, que no tiene medios ni dinero, los castigará, con todas  sus fuerzas, negándoles sus votos en las próximas elecciones, porque el pueblo unido, jamás será  vencido.

A %d blogueros les gusta esto: