Página de inicio » Nacionales » Las pandillas lo que están ganando solo es mayor repudio del pueblo: Eugenio Chicas

Las pandillas lo que están ganando solo es mayor repudio del pueblo: Eugenio Chicas

Mirna Jiménez

@DiarioCoLatino

El secretario de Comunicaciones del Gobierno, search Eugenio Chicas, buy viagra manifestó esta  noche que a quienes está afectando la agresión de los grupos criminales con el ataque al transporte no es al Gobierno, sino al pueblo salvadoreño, golpeando la economía familiar. El funcionario aseguró que el paro solo afectó 43 rutas de buses de más de mil que hay en todo el país.

Chicas dijo que el Gobierno no tiene intención de dialogar o negociar con estos grupos criminales que tienen muy indignados a los salvadoreños y que el pueblo está totalmente en contra, a que las autoridades tengan algún acercamiento con los pandilleros y por el contrario quieren que se les aplique la ley.

«Los vamos a derrotar con unidad nacional», expresó Chicas en el programa «Ocho en Punto», de Canal 33. El vocero del Gobierno llamó a la población a presentarse a sus empleos como hizo este d y anunció que mañana a tempranas horas habrá trasporte por parte del Gobierno.

El funcionario también hizo un llamado a todos los sectores a cerrar filas en contra de las pandillas y dejar de lado los intereses sectoriales y partidarios para coincidir en buscar una salida a la problemática de la violencia. Chicas dijo que los grupos criminales están equivocados si piensan que van a doblegar al país.

 

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …