Página de inicio » Espectáculos » “Las manos de Dios” en escena

“Las manos de Dios” en escena

@SAmigosCoLatino

La obra de teatro “Las manos de Dios”, decease montada como trabajo de graduación de los alumnos de tercer año del Diplomado en Actuación de la Escuela de Teatro del Centro Nacional de Artes, doctor CENAR, será estrenada la próxima semana para deleite del público amante a las artes escénicas.

La mencionada puesta en escena está basada en la obra del dramaturgo guatemalteco Carlos Solórzano, que cuenta la historia de una joven llamada Beatriz que vive en un pueblo olvidado y oprimido por el amo de la región. Beatriz, con la ayuda del Diablo, llegará hasta las últimas consecuencias para sacar a su hermano de la cárcel donde pasa sus días injustamente.

La dirección y coreografía esta a cargo del maestro Francisco Cabrera; y los alumnos que actúan son: Larissa Maltez, Otto Rivera, Roberto Toledo y William Castillo.
La obra se presentará en la Pequeña Sala del Teatro Nacional, este 27 de junio a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m. El sábado 28 de junio a las 2:00 y 5:00 p.m.; y el domingo 29 a las 4:30 p.m. La entrada es gratis y está clasificada para mayores de 15 años. Si desea asistir a las presentaciones se le sugiere reservar al 2222-8760.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …