Rafael Moreno Hernández de 80 años extrae agua para consumo humano de un pozo en la comunidad Taura, en el Bajo Lempa, San Vicente, que de acuerdo a estudios realizados se encuentra contaminada con agroquímicos provenientes de la industria cañera de la zona. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

8taura-y-agrotoxicos-2

Ver también

Asamblea autoriza dos nuevos préstamos y asigna $118 millones a 7 instituciones

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Durante la sesión plenaria de esta semana en la Asamblea Legislativa, los …

Deja una respuesta