“Creo que hay que ser responsables, esta Asamblea Legislativa, ha dejado mucho que desear… pero voy a responder por mis actos, yo me voy con la frente en alto. Yo lo he dicho, no fui reelecto porque el pueblo lo decidió”:
Leonardo Bonilla, exdiputado no partidario.
Ver también
Argentina avanza a 16vos con un Messi histórico, Francia avanza también
Compartir Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Argentina clasifica con honores a los 16vos de la Copa Mundial de …
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted

Debe estar conectado para enviar un comentario.