Página de inicio » Deportes » Lanzan explosivo a arquero en Argentina

Lanzan explosivo a arquero en Argentina

San Juan/Buenos Aires/dpa

El fútbol argentino volvió a vivir una jornada de violencia, en el inicio de la fecha 23 del torneo de primera división, cuando hinchas lanzaron un petardo explosivo al arquero de Quilmes durante el partido con San Martín de San Juan.

El explosivo estalló muy cerca del portero César Rigamonti y generó preocupación en el estadio de San Juan, pero no le causó heridas y el partido pudo proseguir.

Más allá del incidente, San Martín dominó el encuentro pero sólo pudo tomar ventaja en tiempo suplementario con un agónico gol de Joaquín Molina a los 93 minutos. Quilmes quedó al borde de la zona de descenso directo.

En tanto, Tigre cortó una mala racha de cuatro derrotas consecutivas con la victoria por 2-1 sobre Talleres en la provincia de Córdoba.

Agustín Cardozo abrió la cuenta al inicio del juego y Emiliano Ellacópulos amplió la ventaja a los 10 minutos, mientras que Talleres descontó por intermedio de un penal convertido por Sebastián Palacios, a los 32’.

La fecha tendrá su jornada central mañana sábado, cuando el líder Boca Juniors se enfrente con uno de sus escoltas, Estudiantes de La Plata.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …