web analytics
martes , 24 octubre 2017
Inicio » Espectáculo » Lanzan campaña “Un Vaso = 1 Terapia”
Lanzan campaña “Un Vaso = 1 Terapia”

Lanzan campaña “Un Vaso = 1 Terapia”

Los vasos tienen seis diseños diferentes, <a href=

ampoule los cuales estuvieron a cargo del artista Fernando Llort. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada” src=”http://nuevaweb.diariocolatino.com/wp-content/uploads/2014/03/Vasos-teleton-2-200×300.jpg” width=”200″ height=”300″ /> Los vasos tienen seis diseños diferentes, search los cuales estuvieron a cargo del artista Fernando Llort. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Con la intención de que todos los salvadoreños se sientan identificados con la obra de amor que llevará a cabo el próximo 16 y 17 de mayo la Asociación pro Rehabilitación FUNTER, cialis sale esta semana se realizó el lanzamiento de la campaña “Un Vaso = 1 Terapia”, en conjunto con The Coffee Cup.

Dicha campaña consiste en que si usted visita cualquiera de las 27 sucursales de The Coffee Cup, a cambio de una pequeña donación podrá obtener un vaso cuyos diseños han sido elaborados por el artista Fernando Llort.

Son 6 diseños diferentes los que se encuentran disponibles por un valor de $10 dólares cada uno, tres para bebidas calientes y tres para bebidas frías;  además al comprar el vaso la bebida que lo complementa es totalmente gratis.

Pero, eso no es todo pues todos los clientes que adquieran su vaso Teletón se hará acreedores a un 15% de descuento en su próxima compra de bebidas con café, lógicamente tendrá que llevar el vaso para hacerlo efectivo.

Lo importante de este esfuerzo es que a través de estas acciones se logrará brindar 10 mil terapias más en los tres Centros de  Rehabilitación de FUNTER.

Y es que para este año se ha puesto como meta recolectar $1,805,106,00 más un dólar, cuyos fondos se utilizarán para continuar con el sostenimiento de los Centros ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot y darle continuidad a los proyectos que se pusieron en marcha en los años anteriores, entre ellos las operaciones ortopédicas de multinivel y el área de atención a secuelas de quemaduras.

“Como empresa 100% salvadoreña nos sentimos comprometidos con todas esas personas que cuentan con algún tipo de discapacidad física. Sabemos que nuestro apoyo es importante para transformar sus vidas y las de sus familias. Invito a toda la población salvadoreña a unirse a esta importante campaña, porque solo con la ayuda de todos haremos realidad la rehabilitación de nuestros hermanos salvadoreños”, dijo Doña Leyla de Quirós, Directora Ejecutiva de The Coffe Cup.

A %d blogueros les gusta esto: