Página de inicio » Nacionales » “El lado humano de la fama” presento a “Nacho” Mendoza

“El lado humano de la fama” presento a “Nacho” Mendoza

Telemundo

El pasado domingo 8 de octubre se estreno el final de temporada de “El lado humano de la fama” en las pantallas de Telemundo. Acompaña a María Elena Useche a descubrir las experiencias más humanas de Nacho.

MIGUEL “NACHO” MENDOZA cantante y compositor.

Este exitoso venezolano que ocupa los primeros lugares de las carteleras musicales y ha logrado ganarse el corazón de todos, nació con el gusto por la música. Desde que era pequeño cantaba, componía y participaba en concursos colegiales. Durante su niñez decidió unirse a un grupo de salsa llamado “Los niños del swing” y recorrió todo el estado Zulia y ciudades cercanas por varios años.

Más adelante, Nacho participó en el reality show de Venevisión “Generación S”, que le permitió conocer a Jhonny Nuñez, quien al observar su talento y carisma lo invito a formar parte de la segunda generación de Calle Ciega, con quienes trabajó desde 2003 hasta el 2006. En el 2007 inició su carrera con Jesús Miranda “Chino”, cuando ambos deciden separarse de Calle Ciega. Este dúo sacó cuatro álbumes muy exitosos y logró hacer historia, siendo nominados y ganando varios premios como el Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Pepsi Music, entre otros.

En marzo del 2017 “Los Mackediches” decidieron seguir sus carreras por separado, desde ese momento Nacho firmó un contrato con Universal Music para continuar como solista, además firmó un acuerdo como ejecutivo de la música para ayudar a conseguir nuevos talentos y brindarles oportunidades.

En el 2017, se publicó el video musical de su primer sencillo como solista, “Báilame”, y fue un éxito, tanto que consiguió una certificación como single de oro en los Estados Unidos. Desde que inició su carrera como solista Nacho ha sacado otros sencillos y colaboraciones con reconocidos artistas.

Actualmente, Nacho está casado con Inger Mendoza y tiene 3 hijos, Miguel, Santiago y Matías, su primer hijo Diego, es de una relación que tuvo anteriormente con Yoy Rivero.

Este talentoso artista no deja de sorprendernos con su creatividad, y recientemente realizó una colaboración con todos sus pequeños, a quienes apoda “Los Mendoza”, en una diverida canción llamada Happy Happy.

Si quieres descubrir más datos sobre la vida de esta increíble estrella, no te puedes perder el próximo espisodio de El Lado Humano de la Fama este domingo 8 de octubre a las 8:00pm.

Acerca de ¨El Lado Humano de la Fama¨

“El Lado Humano de la Fama” es un show inspiracional que nos acerca al lado más vulnerable de grandes celebridades de América Latina, actores, actrices, cantantes, personalidades de la televisión, y artistas, quienes revelan durante íntimas entrevistas, sus luchas personales, los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, y cómo superaron con éxito conflictos y difíciles situaciones.

“El Lado Humano de la Fama” es una creación de la reconocida periodista, conductora de televisión y guía personal, María Elena Useche, quien lleva a la audiencia un mensaje esperanzador a través de las historias de superación de conocidas celebridades del mundo del espectáculo. El Lado Humano de la Fama es una producción de High Hill Entertainment y es distribuido por Cisneros Media Distribution.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …