Página de inicio » Deportes » La subcampeona del mundo, Croacia, elimina a Canadá del Mundial de Catar

La subcampeona del mundo, Croacia, elimina a Canadá del Mundial de Catar

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

El nombre de Alphonso Davies quedará grabado en la historia del fútbol canadiense tras protagonizar el primer gol en un Mundial para la selección de la hoja de maple, en el segundo partido que disputó contra Croacia. A pesar de la marca, el equipo americano no tuvo el impacto esperado y fue eliminado por el europeo.

El jugador del Bayern de Múnich produjo la marca más rápida en lo que va de la Copa, a solo fracción de segundos del juego, luego de un centro de Buchanan que mandó de cabeza a la portería de los croatas.

La ventaja que los americanos produjeron fue una ilusión estéril para definir su presencia en los octavos de final, pues dejaron que Croacia creciera en el campo y se adueñara del juego.

El contraataque llegó sobre la media hora (36′), tras un córner de Luka Modric, siguió con una jugada colectiva que no retrocedió sus líneas y abrió un espacio para que Kramaric definiera en diagonal el primero. Marko Livaja incrementó la ventaja a los 44′, Kramaric sumó doblete y Majer sobre los 90+4′ puso el 4-1.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …