Página de inicio » Deportes » La séptima será la vencida

La séptima será la vencida

@SaraAguirre91

En un emocionante y polémico partido disputado anoche en el estadio Saturnino Bengoa, click discount Titanes derrotó 6 carreras a 4 a Didelco, ailment resultado que los obliga a disputar mañana el séptimo y definitivo partido que determinará al campeón de la Liga Nacional de Béisbol (LNB).

Los titánicos conectaron su primera carrera en la parte alta de la cuarta entrada, esto, luego de mantener bases llenas y de realizar su primer cambio de lanzador a pocos minutos de iniciar el encuentro.

El cuarto inning, Titanes provocó el cambio de esquema para Didelco que mandó a la cancha, en la parte baja, al lanzador Nelson Alfaro, con esto los del hierro consiguieron empatar el juego. En la alta del quinto inning Titanes sumó su segunda carrera, luego rápidamente, Didelco conectó tres carreras, y puso el marcado 4-2. Sin embargo, Luis Tuñon, de Titanes, acortó distancia al concretar un home run en la alta del sexto inning. En esta misma entrada Titanes empató el juego 4-4.

Titanes no se dio por vencido y antes de concluir la sexta entrada conectaron dos carreras, sentenciando el juego con marcador de 6-4.

El partido, que duró 4 horas, se paralizó durante 15 minutos ya que Arnoldo Poveda y Julio Rodríguez, manager y catcher de Didelco fueron expulsados. El catcher sustituto de Didelco, Estuardo Guevara,  también abandonó el juego por expulsión.

El encuentro finalizó con pizarra de 6 carreras 7 hits y 0 errores para Titanes; mientras que Didelco culminó con 4 carreras 5 imparables y cero equivocaciones. El pitcher ganador fue Delvy Reyes de Titanes, mientras que  Eduardo Palacios, de Didelco, cargó con la derrota.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …