Página de inicio » Deportes » La selecta tendrá entrenador hasta finales de noviembre
La selección mayor de fútbol tendrá técnico hasta finales de noviembre. Foto Diario Co Latino / Archivo.

La selecta tendrá entrenador hasta finales de noviembre

@Diegoolguzman

Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT, reveló a Diario Co Latino que la Comisión Técnica definirá hasta finales de noviembre al nuevo entrenador de la selección de El Salvador con miras a la Copa Centroamericana UNCAF 2017.

“Dentro de la planificación se estableció que definiremos al seleccionador el 28 de noviembre, ya que el profesor Oscar Benítez (coordinador), Douglas Vidal Jiménez y Luis Hernández están elaborando un perfil”, explicó Carrillo quien también es parte de la comisión.

El vicepresidente de la FESFUT adelantó también que hay grandes probabilidades que el nuevo entrenador de la selecta sea del ámbito local  para evitar que se les dificulte confeccionar la nómina ante la posible ausencia de los legionarios, ya que la Copa UNCAF no está incluida en fecha FIFA.

“El técnico será elegido de los que están participando en la Primera División, ya que ellos tienen mayores posibilidades debido a que probablemente solo estén jugadores nacionales en la Copa, ya que los exterior tienen compromisos con sus equipos y el torneo no está entre las fechas FIFA”, explicó Hugo Carrillo.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …