Página de inicio » Deportes » La Selecta cae 3-2 ante Catar

La Selecta cae 3-2 ante Catar

Redacción Deportes
 @DiarioCoLatino
 La selección nacional de El Salvador cayó esta noche ante la selección Catarí 3 goles por 2, y dice adiós a la Copa Oro de la Concacaf.
La selección de Catar sorprendió desde muy temprano en el partido, puesto que en una recuperación en el medio campo y en contra ataque al minuto 2, Almoez Ali abrió el marcador para su selección.
Luego, al minuto 8, en una jugada de varios toques y un disparo de larga distancia Abdulaziz Hatem marcó un segundo tanto.
Esto sin duda fue un golpe de concentración para la selección cuscatleca. Luego la Selecta intentó acomodarse en el terreno de juego, pero le fue muy difícil ante una selección Catarí que se volcaba al contraataque, cada vez que podía.
El tercer tanto para la selección Catarí llegó al minuto 55 de penal, tras revisar el VAR puesto que a Darwin Cerén el balón le rebotó en su brazo derecho.
El Salvador caía 3 goles por 0. Con las esperanzas casi por los suelos. Sin embargo, Joaquín Rivas abrió el marcador para la Cuscatleca al minuto 63 a través de una salida del arquero Catarí tras una buena jugada colectiva.
La Selecta veía una luz al final del túnel. Desde entonces, las jugadas empezaron a mejorar, la Selecta encontraba su juego, ante una selección campeona de Asia que fue dura en su defensa.
Creyendo más la Selecta, encontró nuevamente el olfato de gol al minuto 66, nuevamente Joaquín Rivas tras una estupenda recuperación de Bryan Tamacas en el área Catarí.
A pesar del esfuerzo, la Selecta cayó 3 por 2. Catar avanza a las semifinales de la. Copa Oro, mientras que la Selecta se despide del torneo y a concentrarse en las eliminatorias mundialistas.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …