Página de inicio » Deportes » La Selección Nacional de Fútbol Playa es la mejor de CONCACAF, según el Ranking de Beach Soccer

La Selección Nacional de Fútbol Playa es la mejor de CONCACAF, según el Ranking de Beach Soccer

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Las selecciones nacionales de fútbol playa del país se mantienen como lo mejor del área de CONCACAF a nivel mundial. El equipo masculino como el rey del deporte en el área y la femenina entre las mejores, así lo reveló el Ranking de la Beach Soccer World que se actualizó hace algunos días.
Actualmente, la Selección Masculina de Fútbol Playa se encuentra en la posición 12 del Ranking mundial de fútbol playa, primera de CONCACAF, y uno de los únicos dos equipos que destacan en el top 20 del ranking.
La selección de Brasil es la que ocupa el primer lugar, luego está Portugal, España, Rusia, Paraguay, Japón, Italia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Senegal, Colombia y El Salvador en el puesto 12, por debajo está Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Marruecos, Omán, Ucrania, Bielorrusia y Tahití en la posición 20.
La selección femenina, por su parte, se ubicó en el top 10, solo por debajo de Estados Unidos, en la casilla 8, de la siguiente forma: España, Inglaterra, Ucrania, Portugal, Rusia, República Checa, Brasil, Italia, el combinado americano, Polina y El Salvador en el top 10.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …