Página de inicio » Deportes » La segunda fecha de la Liga Mayor se jugará este miércoles
Una nueva jornada se jugará este día en la liga mayor. Foto Diario Co Latino/Cortesía

La segunda fecha de la Liga Mayor se jugará este miércoles

@DiarioCoLatino

Se hizo oficial la jornada 2 en la segunda fase del torneo Apertura 2020, en la primera División. Los seis encuentros se jugarán este miércoles desde las 3:00 p.m.

Los primeros encuentros se desarrollarán en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios, el Municipal Limeño enfrentará al 11 Deportivo. Un encuentro que enfrentará por primera vez en el  certamen a estos dos equipos. Limeño viene de empatar antes sin goles entre Firpo y el Deportivo de ganarle al Santa Tecla F.C.

En el estadio Óscar Quiteño, C.D. FAS en el segundo partido como local recibirá a Luis Ángel Firpo, otro encuentro pondrá por primera vez a dos equipos que no se habían podido enfrentar en este torneo Apertura 2020. Los santanecos empataron sin goles en esa misma cancha ante Chalatenango, al igual de que Firpo con Limeño.

Para las 6:30 p.m. A.D. Chalatenango, en su primer partido como local en la segunda fase, encarará al Santa Tecla F.C. Historias distintas, los norteños empataron ante los tigrillos y  los tecleños perdieron ante el 11 Deportivo.

A las 7:00 p.m. el Sonsonate F.C. en el Ana Mercedes Campos estará enfrentando al Atlético Marte. Los “cocoteros” llegan con un punto en el bolsillo robado ante el Once Deportivo, por su parte los “marcianos” llegan con una derrota de 5-3  ante Alianza F.C.

Quince minutos más tarde en la cancha del estadio Monumental Cuscatlán, en su segundo encuentro en el coloso de Monserrat, el Alianza F.C. buscará su segunda victoria ante el Jocoro F.C. que empató sin goles ante C.D. Águila.

El último encuentro se estará jugando en el Jorge Suárez Landaverde, el Isidro Metapán volverá a recibir en su casa al C.D. Águila. Ambos equipos empataron en el primer encuentro de la segunda fase del torneo.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …