Página de inicio » Espectáculos » “La que mejor suena”: 5° ANIVERSARIO DE LA AUTENTICA BANDA L.L.

“La que mejor suena”: 5° ANIVERSARIO DE LA AUTENTICA BANDA L.L.

@SAmigosCoLatino

LA AUTENTICA BANDA L.L ESTÁ DE FIESTA POR SU ANIVERSARIO  NUMERO  5   y Celebra su Álbum  #2 con el sello Discográfico de Morena Music, Los Angeles california Titulado “A QUIEN CULPAMOS”

Banda L.L comienza su aventura en Diciembre 2015, una Banda con el toque sinaloense, Originaria de Lolotique San Miguel comenzando su primer evento en su tierra Natal el 31 de enero 2016 de ahí  a la fecha se a convertido en la Banda Referente de Música Regional Mexicana en El Salvador, deleitando a su público con canciones que se han posicionado en Radios en los primeros Lugares de listas de popularidad en El Salvador  con los temas “MALDITAS REDES” “MI MUNDO SIN TI” “FRUTO PROHIBIDO” “POR PERRO TE PERDI” , convirtiéndose en la más representativa del género regional en El Salvador y Centro América.

Estamos sumamente agradecidos con todo el público que nos sigue desde el comienzo y los que se han unido en el camino. BANDA LL existe gracias a ustedes y nuestra música se la entregamos con toda el alma para que la disfruten de principio a fin. Gracias por acompañar a BANDA L.L durante estos 5 años. Les aseguramos que lo mejor aún está por venir”, comparten Omar Calderón “Chuy”, Erick Andrade y José Cruz “El Huero” , vocalistas de la banda.

En estos 5 años BADA L.L conocida también con su eslogan “LA QUE MEJOR SUENA” a logrado obtener reconocimientos como Galardon Grupero en Culiacan Sinaloa 2017 por el sencillo “ Malditas Redes”, Grupo Revelación 2018 por el senado de Los Ángeles California,  y 3 premios en los Top5 de Viva la Mañana en El Salvador, 1° lugar con el tema “Por Perro te perdi” en MUSICA 503, Banda LL es la primer Banda Sinaloense a Nivel de Centroamérica que ha Viajado a EEUU. Para el 2021 traen sorpresas tanto en su nueva música por grabar haciendo duetos con compositores, colegas salvadoreños y Bandas mexicanas.

Banda LL les invita a todo el público a sus celebraciones de Aniversario

Sábado 12 de diciembre se presentarán en ZONA ZERO San Miguel y el jueves 17 en RUMBA LIVE MUSIC Paseo El Carmen Santa Tecla .

Integrantes de Banda L.L  nos expresan que el Covid-19 ha tenido mucho impacto en sus vidas, no sólo a nivel profesional y económico, sino a nivel mental, ya que hizo que cambiaran por completo su ritmo de trabajo “La pandemia a nivel profesional nos afectó de una manera increíble y emocionalmente ha sido muy  difícil”, compartió Gabriel Copland Clarinetista de la Banda.

Poco a poco nos estamos reactivando con eventos privados y restaurantes, pero si hace falta el calor del público en los pueblos y ciudades que visitamos en fiestas patronales, este año el gremio de entretenimiento hemos sido los más golpeados, como Banda LL solo pedimos a Dios que nos bendiga con salud, a los alcaldes que este 2021 nos apoyen con contrataciones a todas las agrupaciones y Discomóviles para que la economía de los artistas nacionales comience a recuperarse y salir adelante.

A todos los medios de Comunicación en General les agradecemos por todo lo que hacen por nosotros apoyando nuestra música y videos. En estos tiempos se valoran más los detalles de la gente a pesar de que estamos alejados de los escenarios nuestro corazón sigue estando con quienes siempre nos han apoyado”, dijeron  Addi Cruz y David Parada Directores Musical de Banda LL .

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …