Página de inicio » Nacionales » La PNC captura a 7 guatemaltecos vinculados al crimen organizado 

La PNC captura a 7 guatemaltecos vinculados al crimen organizado 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en una operación ejecutada en la residencial Capistrano, de San Salvador, por la División Antinarcóticos, ha dado como resultado la captura de siete guatemaltecos. La incautación de ½ kilo de cocaína, alrededor de 25 libras de marihuana y 2 armas de fuego.
Los detenidos son: Walter Geovani Flores Díaz, Erroll Ricardo Ayala Zacarías, Vanessa Joselyn Mendoza Gil, Ronald Vinicio López Mayen, Mynor Alberto Arias Pineda Pablo Andrés Girón Barrios y Andrés Fernando Vásquez Morales.
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo a través de X (exTwitter) que no se tolerará que ninguna organización criminal «venga a cometer actos ilícitos en contra de los salvadoreños de bien».
«Las acciones ejecutadas en el marco del Plan Control Territorial no son solo para recuperar el control, sino también para someter ante la justicia a todos esos asesinos seriales. El negocio sucio de las drogas solamente tiene dos caminos, la cárcel o el cementerio», enfatizó el ministro.

Ver también

Candidatos a magistrados de la CSJ no tienen claridad jurídica

Redacción YSUCA En el programa Al Filo de la Semana, el sacerdote jesuita José María …