Página de inicio » Espectáculos » “La Guzmán en Primera Fila” ya se hizo público

“La Guzmán en Primera Fila” ya se hizo público

@SAmigosCoLatino

La espera ha terminado. La estrella de la música mexicana Alejandra Guzmán publicó su disco “La Guzmán en Primera Fila” en formato físico en Estados Unidos y Puerto Rico, buy cialis el recién pasado 21 de enero.

Con este nuevo trabajo discográfico, medicine el público no solo disfrutará las nuevas propuestas de esta gran artista sino también serán testigos de la magia de su gira mundial “La Guzmán 1F Tour”, que arrancará el próximo 30 de enero en The Fillmore, San Francisco, California.

Según dio a conocer su casa disquera, el periplo musical continuará el primero de febrero en el renovado The Forum, de Los Ángeles, tan solo días después de Justin Timberlake y The Eagles, siendo Alejandra la primera latina en presentarse en el reconocido escenario después de su transformación.

“La Guzmán en Primera Fila” ha sido un fenómeno de popularidad desde su estreno en México, en noviembre del año pasado, donde alcanzó el estatus de Platino. Una de sus inigualables joyas es el sencillo “Para Mí”, tema central de la nueva telenovela de la cadena Telemundo “La Impostora”.

La cadena Univisión también transmitirá un especial de este fabuloso álbum, mañana sábado 25 de enero, a las 7:00 de la noche, donde la teleaudiencia podrá disfrutar de las mejores canciones, temas inéditos y otras grandes sorpresas de una de las artistas mexicanas más trascendentales de los últimos tiempos.

Entre otras hazañas que ha logrado Alejandra Guzmán con su más reciente grabación, se destaca el éxito del primer sencillo, “Mi Peor Error”, que ha superado 10 millones de visitas en el canal VEVO de Youtube.com.

Sin duda, Alejandra expone una vez más su inigualable calidad interpretativa, inyectándole un toque muy personal e íntimo a esta inigualable propuesta, que fue grabada en agosto de 2013 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, una banda de rock de gran talento y versatilidad, y los mejores profesionales en cuanto a producción se refiere.

En “La Guzmán en Primera Fila” participan artistas de la talla de Fonseca, Beatriz Luengo, Draco, Dani Martín y Mario Domm, este último uno de sus grandes cómplices que la ha acompañado durante gran parte de su exitosa carrera, dándole a este álbum un toque de intimidad y remembranza.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …