Página de inicio » Nacionales » LA DUPLA SHERLOCK Y WATSON SE FORTALECE Y SE REINVENTA ELEMENTARY ESTRENA SU 4° TEMPORADA

LA DUPLA SHERLOCK Y WATSON SE FORTALECE Y SE REINVENTA ELEMENTARY ESTRENA SU 4° TEMPORADA

Junio 2016 – Elementary, la exitosa serie de Universal Channel, estelarizada por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson, estrena el 30 de junio una nueva temporada cargada de truncadas situaciones que sólo esta dupla puede resolver, al mismo tiempo que hacen todo lo posible por apoyarse y fortalecer su relación.

Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York. La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes y en otros personajes que aparecen en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

En esta 4ta temporada, Sherlock está decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin casi hasta la muerte se cierne sobre su cabeza. Luego de averiguar a través del capitán Gregson que él y Joan fueron despedidos del departamento de policía, Sherlock los mantiene enfocados a ambos en un caso de dos mujeres desaparecidas desde 2010. Sherlock no está acusado de ningún delito y, cuando el caso llega a su conclusión, en Nueva Jersey, Joan sugiere trabajar para un departamento de policía diferente. De vuelta a casa, Sherlock recibe la inesperada visita de su padre, quien dice que ha venido a limpiar el desorden de Sherlock.

Para más detalles de la 4ta temporada de Elementary no dejes de visitar: www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Venezuela: 21:00 HS

Centroamérica: 22:00 HS

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

 

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …