Página de inicio » Espectáculos » La Diva Latina

La Diva Latina

@SAmigosCoLatino

El Salvador es la cuna de grandes talentos, una de las más sobresalientes es Sharon Salazar, ella ha crecido en los escenarios y ahora ha incursionado en otros ámbitos profesionales que le han generado nuevos retos.

A un par de días del aniversario de Sharon Salazar y su grupo Diva Latina nos dedicó unos minutos en la cabina de Radio La Chevere , ella desde enero cuenta con el espacio “La mañana chévere con Sharon Salazar”  este es un espacio en el que se la da mucha apertura a los artistas salvadoreños aunque se incluye también un poco de banda internacional, pues lo que le gusta escuchar al público, la pueden escuchar de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana.

Sharon es una artista muy completa con una vida bastante ajetreada, con muchas actividades durante el día , pero que sin duda la complementan como mujer de hogar y profesional.

El día de esta cantante inicia a las 5 de la mañana para hacer ejercicios y mantenerse en forma, posteriormente prepara a su hija para mandarla al colegio, el esposo es quien la lleva a estudiar en lo que la diva latina se prepara para irse a la radio, después de su turno ella se va a la oficina, pues con su esposo también tienen  una productora de audio.

2 veces por semana va a las grabaciones de “La noche está uva” en la que invierte un poco más de tiempo para lucir mas guapa y producida de lo que normalmente anda, ella es una artista carismática y con belleza natural, lo que se ha convertido en un aliado para atraer mas público cada vez que ella se presenta.

A su agenda también se le incluyen los ensayos con la agrupación Diva Latina,  el grupo de danza y los eventos que realizan cada fin de semana.

“La noche está uva”  ha sido un gran reto, ella llegó durante la prueba piloto de este programa como invitada y viendo que se acopló muy bien con el resto de staff conformado por René Alonso y JuanJo González continuó y ahora están al aire todos los viernes a las 8 de la noche y su retransmisión  a las 8:30 los sábados por canal 21. En este programa también se incluyen entrevistas con otros artistas para que den a conocer sus proyectos musicales.

En redes sociales la encuentran como Sharon Salazar y nos prometió que en los próximos días tendrá grandes sorpresas para su público.

La cantante viene de una familia de artistas y nos comenta que desde los 7 años ha estado en los escenarios , ha formado parte de agrupaciones como la de Los Hermanos Cárcamo , el Grupo Los Tropicantes y ahora en un proyecto como solista junto a su propio grupo Diva Latina.

Estar en la TV y la radio le ha permitido tener un mayor acercamiento con el público, más contacto con esas personas que van a sus presentaciones en diferentes eventos y que quieren estar más pendientes de su trayectoria profesional.

Sharon Salazar invita a los salvadoreños a su primer aniversario con su agrupación Diva Latina que se realizará en el Regimiento de Caballería este próximo domingo 1 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, contará con artistas invitados como  René Alonso, Banda Plata, Grupo La Moda, Marisela Melara y Show Dance Company, habrá un rodeo internacional desde Guatemala El Diamante.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …