Página de inicio » Espectáculos » “El Cortez” está de regreso

“El Cortez” está de regreso

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Elmer Cortez está de nuevo en nuestro país, en esta ocasión para contarnos un poco de lo que ha estado haciendo y porque no había regresado a promocionar su trabajo sus proyectos van desde nuevos sencillos, próximamente un disco y hasta un cortometraje que se presentará en un festival de cine muy conocido en nuestro país.

“Te lo pido de rodillas” es la nueva canción, un cover en cumbia que pondrá a bailar a todos los que les guste mover el esqueleto con,  y su sencillo anterior una balada muy romántica “Te amo sin condiciones” una canción original .

Elmer nos comenta que ya está trabajando un disco con un productor de Los ángeles en el que la mayoría serán cover, como un homenaje a la época de oro de las buenas canciones, esas canciones que sin importar el género arrancan suspiros, lagrimas y sonrisas.

“Mujer prohibida” será la única canción original que estará incorporando en este disco, el cual estará grabado en cumbia, serán sonidos muy tropicales.

“Yo siempre he trabajado música romántica, pero con la cumbia se ha dado un fenómeno bastante interesante , pues ahora al público le gusta también oír cumbias con voces más suaves y no tanto como la hemos venido escuchando por años”.

“El Cortez” ya n había estado viniendo a promoción , pero si  a un par de conciertos uno en Santa Ana y otro en San Salvador .

Éste talento nacional no se detiene y entre los proyectos que más entusiasmado lo tiene es que próximamente en el festival de cine de Suchitoto está presentando su cortometraje.  Las fechas serán septiembre 28 y 29 , esta es una gran oportunidad para este cantante  salvadoreño tan prolífero.

“La verdadera historia del Bardo” es en principio una historia musical, la que se cuenta en 4 canciones , posteriormente fueron agregando más hasta que se convirtió en un libro, posteriormente Elmer realizó el guión para esta película.

Hasta este día ya se tiene grabado el corto, fue realizado en Suchitoto el año pasado en Julio. Es muy gratificante saber que simultáneamente a la presentación en nuestro país también se lanzará en un festival internacional en Los Ángeles.

Para estar pendiente de los que este talento salvadoreño está haciendo puedes seguirlo en sus redes sociales encontrándolo como Elmer Cortez, tanto en Facebook, Instagram y YouTube.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …