Página de inicio » Espectáculos » La Constancia patrocina Las Fiestas Patronales de Sonsonate 2018

La Constancia patrocina Las Fiestas Patronales de Sonsonate 2018

Steven Rosales
@SRosales_H

La Constancia, junto a la Alcaldía Municipal de Sonsonate, anuncia su apoyo como patrocinador oficial de la celebración de las Fiestas Patronales de dicha ciudad, que se celebran desde el 13 de enero al 03 de febrero, en honor a la Patrona Virgen de Candelaria.

“Estamos una vez más, apoyando a las Fiestas Patronales de Sonsonate, la Expoferia y la Feria Ganadera. Agradecemos a todos los sonsonatecos por dejarnos ser parte de sus festividades e invitarnos a todos los salvadoreños a disfrutar junto a Pilsener, de las actividades recreativas y artísticas. Felicidades Sonsonate” expresó Manuel Barahona, representante de La Constancia.

El 13 de enero se inauguraron las fiestas con la presentación de las hermosas reinas, el inicio de jaripeo en el cantón Miralvalle y exhibieron de ganado. Además, el sábado 20 se realizará el tradicional “Desfile de Correo” como inicio de los esperados carnavalitos.

El domingo 21 de enero la alcaldía de Sonsonate ha preparado la coronación oficial de la Reina de las Fiestas Patronales 2018, señorita Lisbeth Karina Jiménez Sibrián “Hacerle una atenta invitación al pueblo salvadoreño a que vayan a las fiestas patronales a honor a nuestra Virgen de Candelaria dan inicio el 20 de enero y finalizan el día 3 de febrero, los invitamos que vayan y que participen de cada una de las actividades que están hechas para cada uno de ellos” puntualizó.

El domingo 28 de enero, se realizará la quincuagésima séptima (57) Cabalgata Artística Sonsonateca, en la que participarán reconocidos artistas como Orquesta Internacional Hermanos Flores, La Máquina, Amaretto, Orquesta Premier, La Calle y para el gran cierre el 01 de febrero, la artista internacional Ninel Conde.

Para el 2 de febrero está programado el desfile de carrozas y espectáculo de fuego artificiales, así como la misa pontifical y la solemne procesión de la Virgen de Candelaria. El cierre es el 3 de febrero, con el “Carnaval Candelareño” en el que participan reconocidos grupos, orquestas y el grupo más esperado Los Sabaneros, quienes deleitarán al público con sus éxitos.

“Hemos preparado una serie de actividades que estamos seguros serán del agrado de todos los sonsonatecos y de nuestros visitantes; además, como todos los años, hemos coordinado con las autoridades un dispositivo de seguridad para que las familias salvadoreñas puedan celebrar con nosotros en completa tranquilidad” dijo Roberto Aquino Ruíz Alcalde Municipal de Sonsonate.

En el marco de las Fiestas Patronales, la Cámara de Comercio llevará a cabo la Expoferia Sonsonateca 2018, desde el 26 de enero al 2 de febrero. Ahí los visitantes disfrutarán de actividades como el gran desfile de inauguración, Feria Anime, Gran Car Show, grupos como La Original Banda LL, Sonora Maya, Los REDD, entre otras sorpresas. Para el cierre el público se deleitará con exclusivos artistas internacionales Alfredo Ríos y El Komander. La entrada general a la Expoferia será de $2.00 por persona, la entrada al concierto de cierre tendrá un costo de $25.00 General y $75.00 Platinum.

Del 26 de enero al 4 de febrero se llevará a cabo la Feria Ganadera que cuenta con la organización de la Asociación Feria Ganadera de Sonsonate, AFEGANSO, en la feria podrás encontrar y disfrutar desde el palenque, la noche ranchera para el 26 de enero, además de una inauguración con el desfile hípico y la presentación del Mariachi Cuscatlán el 27 de enero. El 28 se realizará la carrera de cinta y un rodeo.

El fin de semana contará con el Rodeo para aficionados, la presentación de La Original Banda LL y el cierre el domingo 4 con la presentación artística de Jaime El Calero y Rodeo con montadores internacionales. La Constancia invita siempre bajo un ambiente familiar y con orientación a un consumo responsable.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …