Página de inicio » Espectáculos » La Calle suena con éxito en Honduras

La Calle suena con éxito en Honduras

@SAmigosCoLatino

El éxito de La Calle es tal que ya ha comenzado a traspasar las fronteras nacionales, pharmacy la música del grupo salvadoreño está sonando con mucha fuerza y éxito en Honduras, y por ello la empresa telefónica Claro le extendió una invitación para que fuera al vecino país a brindar una serie de conciertos y compartiera con sus miles de fanáticos.

Uno de los vocalistas del grupo, Javi Jiménez, comentó que las presentaciones se llevaron a cabo en ciudades como Tela, Puerto Cortés y La Ceiba. “Nuestra música está sonando por todos lados y eso se vio reflejado en nuestros conciertos, pues llegamos a tener una entrada de hasta cinco mil personas”, comentó el artista.

Jiménez también destacó que en todas las presentaciones fungieron como grupo principal, y siempre fueron acompañados por Polache, artista hondureño que también fue bien recibido por la gente. “Fue increíble porque la gente cantó en coro todas nuestras canciones, les gustó mucho el arreglo que tenemos de ‘Bailando’, de Enrique Iglesias, y otros temas originales como ‘Vamos a la playa’, ‘Me gustas tú’, ‘El baile de la cuma’, ‘Cumbiazo’,  y otras, las cuales han tenido mucha aceptación por la mezcla de géneros urbanos que manejamos”, destacó.

El artista agregó que la experiencia en Honduras fue tan satisfactoria que ya están pensando en hacer una nueva gira en los próximos meses, y también esperan expandir su fenómeno a Guatemala.

Así mismo, Jiménez adelantó que La Calle está preparando varias sorpresas, entre ellas algunas colaboraciones musicales. “Estamos haciendo las gestiones para grabar temas con artistas de Honduras y Puerto Rico, pero también con salvadoreños de mucha trayectoria como Marito Rivera y René Alonso, aunque lo más inmediato es una sorpresa que estamos preparando junto a Grupo Tr3’z”, finalizó.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 7988-7699 y 2274-2325, así como también en los perfiles de las diversas redes sociales.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …