Página de inicio » Espectáculos » La Bella Durmiente Temporada 2018

La Bella Durmiente Temporada 2018

@SAmigosCoLatino

Ya estamos a un par de semanas que inicie la temporada 2018 del Grupo de Teatro Hamlet y para esta ocasión están preparado la tierna historia que ha cautivado a muchas generaciones a través de los años, hablamos de “La bella durmiente” con una adaptación especial para esta compañía nacional.

Don Nelson Portillo y don José Antonio Ramírez son los encargados de llevar a la realidad estos personajes de mundos lejanos y de la fantasía de grandes y chicos, son unos clásicos que no pasan de moda.

Teatro Hamlet ha revivido mágicas historias, como Popeye, los tres cochinitos, Ricitos de oro y los 3 ositos, Los piratas del caribe, Santa Claus un sueño de navidad, El gato con botas, El niño del tambor, Hanzel y Gretel, Blanca nieves, Los siete cabritos y el lobo, El patito feo, Alicia en el país de las maravillas entre otras.

Son semanas y semanas de ensayo para brindar un gran espectáculo al público exigente que asiste a esta obra, la temporada iniciará el próximo 21 de octubre a las 10 y a las 11:30 de la mañana por 6 semanas.

La escenografía, el vestuario, la música y la coreografía están siendo muy cuidados , cada detalle se tiene en cuenta para que los chiquitines que asistan vivan una experiencia inolvidable.

REPARTO:

Princesa Aurora : Mimmie Alvarado

Príncipe Felipe: Edward Perdomo

Rey Estéfano : Daniel Platero

Reina Esmeralda : Aída Párraga

Maléfica : Carolina Vega

Las 3 Hadas

Flora: Hildaura Escalante

Fauna : Verónica Ramírez

Primavera : Helen Martínez

Dragón creación de Horacio Barrera

Narrador: Edgardo Cuellar

Dirección: Nelson Portillo

Coordinación: José Antoni Ramírez

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …