Página de inicio » Espectáculos » La Autentica Banda LL  esta por llegar a su 4° aniversario

La Autentica Banda LL  esta por llegar a su 4° aniversario

@SAmigosCoLatino

La Banda LL Originaria de Lolotique Lenca San Miguel a recorrido el 80% de todo el Salvador llevando su música a Ciudades, municipios, cantones y caseríos… en tan poco tiempo se han ganado el corazón de todo El Salvador.

Banda L.L ha finalizado su primer Disco con el sencillo “MI VIDA ES OTRA” un tema que decidieron Grabar para todas aquellas personas que emigraron hacia el extranjero en busca de una mejor vida.

Nos adelantan que este 2020 vienen muchas sorpresas por el momento solo nos comentan que están trabajando en su nuevo álbum Numero Dos con 14 temas que incluirán temas románticos, boleros, corridos y cumbia.

Banda L.L también conocida “LA QUE MEJOR SUENA” ha tenido sus sencillos en las posiciones entre el Primer y Tercer Lugar en las Diferentes Radios de El Salvador temas musicales que han hecho vibrar los corazones de mucha gente como MI MUNDO SIN TI, FRUTO PROHIBIDO, POR PERRO TE PERDI, HERMOSA MAMA Y MALDITAS REDES que los dio a conocer no solo En El Salvador sino también EE.UU, MEXICO Y CENTRO AMERICA, Obteniendo un Galardon Grupero en La Ciudad de Culiacán Sinaloa, Mexico. La Autentica Banda se está alistando para celebrar su 4° aniversario en La Tierra que los vio nacer Lolotique Lenca. Como es tradición Banda LL lleva alegría a los niños y diversión a los jóvenes, como también mucha ayuda a las personas de tercera edad que necesitan de su ayuda y cerrando con broche de Oro un Excelente Concierto de parte de LA QUE MEJOR SUENA

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …