Página de inicio » Deportes » Fisicoculturismo define atletas para el Mr. y Miss América IFBB CUP

Fisicoculturismo define atletas para el Mr. y Miss América IFBB CUP

@DiarioCoLatino

Tras realizar la V Copa Independencia de Juveniles y Veteranos, la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo definió a los atletas que participarán en el Mr. y Miss América IFBB CUP, a realizarse en abril del próximo año en Lima, Perú.

Marvin Aguilar, en Físico Clásico Máster; Saúl Artiga, en Men’s Physique Juvenil; Carolina Constanza, en Bodyfitness Avanzada, y Beatriz Segovia, en Welness Avanzada, representarán al país en territorio inca.

Constanza se mostró satisfecha por ser una de las atletas seleccionadas para el Mr. y Miss América IFBB CUP 2020, en el cual competirán los mejores músculos de la región.

“Muy alegre porque me preparo al máximo para cada competencia, sin importar qué vendrá después por que el futuro es incierto, pero doy lo mejor siempre”, manifestó la atleta de Bodyfitness.

Por su parte, Ricardo Anaya, gerente técnico de la Federación de Fisicoculturismo, dijo que la Copa Independencia, además de definir a clasificados para el Mr. y Miss América, sirvió para seguir potenciando el deporte de los músculos.

“Con el evento de independencia buscamos fomentar el deporte en infantil, juvenil y master; así como foguear a los atletas, corregir errores y motivarlos a que compitan continuamente”, expresó Anaya.

La V edición de la Copa Independencia, que se realizó en la duela del Palacio de los Deportes, reunió a 41 mujeres y 74 hombres, quienes compitieron en 27 modalidades: Bikini, Wellness, Bodyfitness, Fisicoculturismo, Físico Clásico, Men’s Physique y Parafísico.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …