web analytics
Página de inicio » Espectáculo » La alegría también es noticia

La alegría también es noticia

Iris Galvez
@SAmigosCoLatino

Desde el martes nuestro país se ha convertido en la cede del sexto Festival de la Alegría en el que reúne a los máximos exponentes de la risa, no rx es decir a los payasos más destacados de nuestro país que con sus ocurrencias le brindan un momento cómico a quienes tienen la oportunidad de verlos.

Cada año se realiza esta convención en la cual el objetivo principal es aumentar su conocimiento en técnicas de entretenimiento como la globoflexia  o el pinta caritas entre otras , cialis hay que reconocer que no todas las personas tienen esa gracia nata y estos personajes al tener ese don lo han sabido explotar de la mejor manera.

La convención en esta ocasiones no son horas y horas de charlas aburridas, sino un enriquecimiento de lo más novedoso en temas de entretenimiento y es que para sacar una carcajada además de gracia se necesita la técnica y sobre todo el respeto para el público.

Payasos, magos contorsionistas y hasta personajes caricaturescos se han dado cita en este convención, han llegado de otros países con la idea de reforzar conocimiento , para muchos es su primera experiencia y para otros es tradición  venir al país, pues no es fácil encontrar un evento como este en el que los componentes principales son la risa y la alegría.

Ayer como parte de la agenda a desarrollar realizaron un desfile desde el monumento El Salvador del Mundo hasta el Parque Cuzcatlan , al llegar a su destino realizaron competencias de pinta caritas, globoflexia, chistes en los buses entre otras y este día para terminar la jornada estarán en las instalaciones del museo infantil Tin Marin con otros talleres y espectáculos sorpresas para los asistentes.

Es importante destacar que a pesar de vivir un clima difícil en el País por la violencia hay muchos salvadoreños que hacen su parte de cambiar el entorno, ellos lo hacen especializándose en técnicas de entretenimiento para el publico disfrute más cuando los encuentre en un show de piñata, en un centro comercial, en la calle o hasta subidos en el bus, como ellos mismos lo dicen prefiere hacerles reír un momento y alegrarles la vida y recibir su colaboración a robarles la paz en un momento inesperado.

Ver también

La OPS resuelvea a favor del acceso equitativo a vacuna de viruela símica

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La reciente “sesión especial” del Consejo Directivo de la Organización Panamericana …