web analytics
Página de inicio » Deportes » Kylian Mbappé estará en Madrid, aunque sigue duda

Kylian Mbappé estará en Madrid, aunque sigue duda

París/Prensa Latina

El estelar futbolista del PSG Kylian Mbappé viajará con el club para el partido de vuelta de la Champions frente al Real Madrid, aunque se sabrá este martes si jugará, aseguró el lunes Le Parisien.

El diario, que sigue al equipo rojiazul, publicó no tener dudas acerca del viaje del atacante el martes temprano hacia la capital española, donde el miércoles en la noche los parisinos tratarán de certificar el avance a los cuartos de final, tras ganar 1-0 en casa, precisamente con un gol del número siete.

Mbappé recibió hoy un golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento del PSG, en una entrada desafortunada del volante Idrissa Gueye. Según un parte médico del club, los primeros exámenes arrojaron resultados tranquilizadores, pero no será hasta mañana que se tome la decisión de si saldrá o no a la cancha en el Santiago Bernabéu. Asimismo, precisó que el jugador cumplió con el tratamiento inicial en la tarde.

Pese a la plantilla repleta de estrellas, de la talla de Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María y Marco Verratti,  el PSG pasa ahora mismo por una Mbappé-dependencia.

El nativo de Bondy no solo marcó in extremis el gol del triunfo en el Parque de los Príncipes, el 15 de febrero, contra el Real Madrid, también ha sido decisivo en choques recientes de la Ligue1.

En los últimos cinco encuentros del equipo, todas las competiciones incluidas, los rojiazules anotaron seis veces, cuatro de ellas gracias al veloz y hábil delantero, quien por suspensión no jugó el sábado en la derrota ante el Nice.

Gueye se convirtió en blanco de críticas después de divulgarse el video sobre la lesión de Mbappé, pero este salió en defensa de su compañero en Instagram, resaltando la unidad del club.  Con el golpe sufrido, se dispararon las expectativas acerca de la figura del futbolista, a quien ya muchos ven en el verano con la camiseta del Madrid, aunque él insista en que no ha tomado aún la decisión, en medio de una millonaria carrera del PSG para renovar su contrato.

Ver también

Adonay Martínez, nuevo director técnico interino de Alianza  

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Previo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Mayor …