Página de inicio » Espectáculos » Kriz Morales un talento salvadoreño

Kriz Morales un talento salvadoreño

Steven Rosales
@SRosales_H

Comenzó su carrera en 2005 en un festival de la canción ganando el cuarto lugar, con el único sueño de conquistar al público presente con su música, inspirado siempre por el género urbano, “Aprendí a mezclar música porque el costo para la producción era muy elevando, además la tecnología no estaba tan desarrollada como ahora”, expresó Kriss Morales.

Realizó sus estudios en una escuela muy reconocida de DJ en nuestro país, desarrollo sus capacidades musicales para perfeccionar todos los proyectos que tenía. Formo parte de diferentes festivales demostrando que con esfuerzo los sueños se cumplen.

Con un espíritu altruista trabajo para diferentes instituciones de gobierno, fundaciones y empresas privadas. Su mayor pasión la música, ha hecho que desarrolle más sus capacidades tanto en la fotografía, audio, videos y equipo de producción.

Ha participado en los premios Nacional de la Juventud. Luego en la segunda edición del concurso Es el Talento Real en el 2008 que se lleva a cabo en los Estados Unidos, el equipo de Kriss ganó la nominación en la categoría de música urbana.

Muchos son los éxitos del cantante abriéndole de nueva cuenta las puertas del concurso y tener otra nominación para los premios nacional de la juventud además la oportunidad para viajar a Honduras, Morales sigue trabajando para lanzar nuevas canciones para este verano y experimentar con el género electrolatino.

Nos comenta que los proyectos que tiene en mente son demasiados, le gusta trabajar mucho con los jóvenes ya que ha logrado generar cambios en sus personalidades y muchas veces hasta empleo, dar la ayuda lo hace feliz porque está seguro que la con la música si se puede cambiar vidas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …