Página de inicio » Espectáculos » Kiss publicará ediciones en vinilo de sus mejores discos

Kiss publicará ediciones en vinilo de sus mejores discos

La mítica banda Kiss lanzará en marzo una reedición en vinilo de 10 de sus mejores producciones discográficas, buy realizadas entre 1970 y finales de 1990.

Por primera vez saldrá en ese formato el álbum “Psycho circus”, pues el resto ya cuenta con materiales en vinilo.

“Kiss”, “Hotter than hell”, “Alive!”, “Destroyer”, “Dynasty”, “Unmasked”, “Lick it up”, “Animalize” y “Revenge” también integran la selección.

El 2014 se vislumbra como un buen año para esta agrupación roquera, que a partir del 10 de abril integrará el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Además, en este año saldrá al mercado el libro de memorias del guitarrista Paul Stanley, uno de los creadores de la banda.

Kiss irrumpió en la escena musical en 1973 y con su particular estética y maquillaje sentó pautas en la forma de concebir y realizar los espectáculos de rock.

El bajista Gene Simmons y Stanley formaron esa agrupación y más tarde se unieron en la batería Peter Criss y en la guitarra Ace Frehley.

Desde sus inicios hasta la fecha, la banda ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y veinticinco millones tan sólo en Estados Unidos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …