Página de inicio » Espectáculos » Kelvin Garay y Los Tropicosos celebran su primer aniversario

Kelvin Garay y Los Tropicosos celebran su primer aniversario

Steven Rosales
@SRosales_H

Este domingo 28 Los Tropicosos celebran a lo grande su primer aniversario.

“Sentimos una alegría y es una bendición gracias a Dios por cumplir una meta a corto plazo, sobre todo con altos y bajos, lo más importante que hay que tener siempre es un actitud positiva, tener la capacidad de sobrepasar obstáculos en todo los aspectos” añadió “La trayectoria de Kelvin es de 19 años como artista pero ya con la agrupación es un nuevo reto que nos pusimos, lo más importante en la vida no es dejarte vencer sino que tenemos que aprender de las cosas para que les saques provecho. El primer año y lo vamos a celebrar a lo grande” dijo Kelvin Garay vocalista de Los Tropicosos.

En el aniversario la agrupación hará un tributo a la Sonora Dinamita “La Sonora Dinamita es un ejemplo en cuanto a la música tropical a parte lo pegajoso que es y la aceptación que tiene hacia la gente porque disfruta las canciones de la Sonora Dinamita. Cabe mencionar también que va haber un tributo en donde vamos a cantar solo música nuestra, vamos a cantar cover y la música que tenemos como Los Tropicosos”

Los artistas invitados que acompañaran a la agrupación el día del aniversario serán : La Reina del jaripeo y Locutora Karina Mendizabal, Sharon Salazar La Diva Latina, Joan Alfaro voz principal de la canción El Sancudo, Dennis Soriano y Lulú Mena.

Una de las sorpresas es la pasarela de Joan Avelar y Jesús Alvarenga “Los conozco muy bien, hemos coincidido en diferentes eventos además hemos trabajado en equipo, siempre nos apoyamos.  Sin olvidar que serán los protagonistas de vestir a los artistas esa noche y la pasarela de fantasía a cargo de Joan Avelar y vestidos de noche a cargo Jesús Alvarenga, toda una producción” explicó Kelvin.

El evento se realizará este domingo 28 en Restaurante Sombreo Azul a partir de las 2:00 de la tarde, se tendrá un receso y comenzaran de nuevo a las 5:00 pm con el tributo a la Sonora Dinamita junto con la pasarela de gala. Y porque una fiesta sin pastel no es fiesta, gracias a la pastelería Los PR dando el toque dulce al cumpleaños.

Las entradas ya están a la venta y las puedes adquirir en Estudio 82 o el mismo día del evento en El Sombreo Azul.

Garay no comenta como se ve en cinco años “En cinco años me veo ya más consolidado, aprendiendo todavía más, mi meta a corto plazo después de finalizar mi carrera es comenzar una maestría, y si puedo dos, comenzar una empresa, que forme talentos, formen artistas, aparte de esto ser una fuente de empleo para persona que necesitan, sobre todo llevando la danza y lo que es el arte a niveles todavía más extraordinarios porque mi sueño todavía no es esto, quiero más, un restaurante con show en vivos, me veo como el vino, me veo como alguien de éxito, formando y descubriendo talentos, darle la oportunidad me veo exitoso de la mano de Dios”.

Las redes sociales de la agrupación son en Instagram como KGTropicosos, en la fanpage Kelvin Garay y Los Tropicosos “Les hago la invitación a toda la gente que se acerque este domingo en donde van a ver un derroche de artistas nacionales, prácticamente es una gran fiesta y agradeciéndole a Ligia Morales por habernos permitido celebrar nuestro primer aniversario en su restaurante. Estamos muy contento de festejar el primer aniversario de Kelvin Garay y Los Tropicosos este domingo 28 a las 2:00 en El Sombreo Azul habrá muchas sorpresas y por primera vez cantaremos nuestra nueva producción El Mono”finalizó Kelvin Garay

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …