Página de inicio » Espectáculos » Karité Batida la nueva propuesta de L’Occitane

Karité Batida la nueva propuesta de L’Occitane

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La marca francesa L’Occitane presenta Manteca de Karité Batida, thumb hospital una nueva textura ligera y ultra nutritiva que dará a la piel de tu cuerpo una apariencia tersa. La nueva línea comprende Crema de Cuerpo Mousse de Karité, Crema de Manos Mousse Karité (Edición limitada), Espuma de Ducha Mousse de Karité (Edición limitada).

crema4Con Karité Batida descubre una línea de cuidado corporal con el mismo aroma delicado de la emblemática colección de Manteca de Karité. Mantiene la concentración excepcional alta de la manteca de karité con una nueva textura tan rica y envolvente como siempre. No podría haber una manera más deliciosa de nutrir la piel.

Su historia

En Burkina Faso, durante una de las etapas de la producción de manteca de karité, las mujeres baten la pasta derivada del procesamiento de los frutos secos y obtienen una textura de mousse que es suave y ligera. Esto fue lo que inspiró al Laboratorio de L’Occitane para crear la Manteca de Karité Batida, una impresionante combinación de máxima nutrición y una textura suave.

La Manteca de Karité es un ingrediente natural de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L’Occitane utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso y mantiene una asociación de comercio justo y sostenible con las mujeres que la producen.

Desde 1989, L’Occitane ha trabajado con más de 15,000 mujeres que producen Manteca de Karité, basado en un enfoque de desarrollo conjunto.

cremaEn 2013, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) reconoció a L’Occitane como empresa ejemplar por su acción en Burkina Faso.

Hoy en día, L’Occitane ha reafirmado su compromiso mediante la creación de un programa de 3 años para apoyar a estas mujeres para ayudarles a reducir los impactos ambientales de la producción de manteca de karité y para mejorar sus condiciones de trabajo y continuar creando valor añadido a nivel local.

CREMA DE CUERPO MOUSSE DE KARITÉ

La Crema de Cuerpo Mousse de Karité une las propiedades nutritivas de un bálsamo con la ligereza de un mousse para ayudar a nutrir y proteger la piel delicadamente. Sutilmente batida y enriquecida en karité (10%), la crema se absorbe deliciosamente en su aplicación para una piel más flexible y confortable.

La sensación es irresistible: en un primer momento, la crema “se rompe”, y luego se funde deliciosamente en la piel. Con 10% de manteca de karité, esta crema ayuda a nutrir, suavizar y proteger.

CREMA MANOS MOUSSE DE KARITÉ

La Crema de Manos Mousse de Karité tiene una textura suave y delicada. Con su alta concentración en manteca de Karité (25%), ayuda a nutrir, proteger y suavizar la piel.

Desde el momento que abandona el tubo, su textura es deliciosa y ligera.  Está hecha con 25% de manteca de Karité también es muy nutritiva. Sus manos se lo agradecerán!

Consejos de Uso: Utiliza durante el día, cuando sea necesario. 1. Masajea un poco en el dorso y la palma de la mano con grandes movimientos circulares. Dos minutos de masajes suaves permitirán a la crema penetrar en las capas superiores de tu piel para un confort inmediato 2. Toma el tiempo necesario para hacer penetrar la crema en tus dedos y en las zonas secas de entre tus dedos. 3. Con el resto de crema, masajea cada dedo, de las articulaciones hacia las extremidades de los dedos.

crema3

ESPUMA DE DUCHA MOUSSE DE KARITÉ

Deliciosamente untuosa y generosa, este mousse de ducha con una textura fouettée inédita envuelve el cuerpo de un cojín de suavidad para limpiar la piel delicadamente. Enriquecida con karité, deja la piel flexible y confortable.

Como su nombre lo indica, la espuma de ducha batida es maravillosamente espesa y cremosa, enriquecida con manteca de karité, que envuelve la piel en una nube de suavidad.

Consejos de uso: 1. Entra en la ducha y ajusta la temperatura según tus preferencias. 2. Coloca una nuez de gel de ducha en la palma de tus manos y espuma. 3. Limpia tu cuerpo masajeando suavemente. 4. Enjuaga. 5. Termina con agua fría, desde los pies hacia arriba.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …