Página de inicio » Deportes » Karen Cruz rumbo a Hong Kong
La ciclista salvadoreña Karen Cruz competirá en Hong Kong. Foto Diario Co Latino.

Karen Cruz rumbo a Hong Kong

@ManahenGza

La ciclista salvadoreña Karen Cruz parte este domingo rumbo a Hong Kong, pharmacy order en donde competirá en la tercera y última parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista del 15 al 17 de enero.

Cruz verá acción en la prueba de Keirin y su objetivo es lograr los puntos necesarios en el evento para clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Comencé en noviembre la preparación, ailment he estado entrenando muy duro la parte de fuerza, ya que conozco el nivel competitivo al que me enfrentaré. Mi objetivo es llegar muy fuerte a la primera competencia del año en Hong Kong para buscar los puntos necesarios, para tener la oportunidad de entrar en Juegos Olímpicos” explicó la atleta.

La Copa del Mundo en Hong Kong es sumatoria para el Mundial de Ciclismo Pista a realizarse en Inglaterra del 2 al 6 de marzo, al que acudirán todos los competidores de pista en busca del boleto olímpico y donde también Cruz espera participar.

“Espero lograr el máximo de puntos que me acerquen a mi objetivo y finalmente terminar en el mundial en Londres, donde será mi última parada para buscar mi clasificación, sin duda no será fácil, pero estoy dando el máximo para poder lograr mi sueño olímpico”, comentó la ciclista.

La participación de Cruz en Hong Kong es gracias Karen al apoyo del Comité Olímpico de El Salvador (COES), a través de la beca de Solidaridad Olímpica.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …