Página de inicio » Deportes » Karate sigue con actividades virtuales

Karate sigue con actividades virtuales

@DiarioCoLatino

Luego de haber encontrado en las redes sociales una valiosa herramienta para la intercomunicación, la Federación Salvadoreña de Karate (FSK) ha programado una serie de exposiciones de mucho interés para la gran familia de las artes marciales.

La agenda se inicia hoy, a partir de las 3:00 p.m., con la participación del maestro Patrick Richoux, residente en Houston, exponiendo para árbitros y atletas un trabajo sobre y las características básicas del Shoto Kan.

Luego, Oswalds Mata, presidente de la FSK, junto al seleccionador William Serrano y el doctor nicaragüense, Juan Zúniga, especialista en acupuntura, impartirán el jueves por la noche una clínica sobre Satsujin Jutsu, cuya modalidad está relacionada con técnicas letales reglamentadas, para profesores y cinturones negros mayores de edad.

El viernes se cierran las actividades, a partir de las 10:00 a.m., con el seminario “La importancia, calentamiento y estiramiento en el entrenamiento deportivo”, a cargo la especialista en mesoterapía, Ana Martínez.

“Dado que todavía no recibimos luz verde para la reanudación de actividades deportivas, tenemos que mantener constante presencia virtual, que por cierto, está teniendo buena acogida en las redes sociales por parte de la gran familia del karate nacional”, manifestó el titular de la FSK.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …