Página de inicio » Deportes » Karate satisfecho por resultados en JCC
Los atletas de karate que ganaron medalla en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe junto al presidente del INDES Jorge Quezada. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Karate satisfecho por resultados en JCC

@SaraAguirre91

La Federación Salvadoreña de Karate (FSK), viagra discount manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos por la delegación que representó al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe,  Veracruz, México.

En total, los Karatecas obtuvieron 6 medallas, 2 de plata y 4 de bronce. El entrenador de la selección de Karate, Emilio Barías, destacó el trabajo de los karatecas Jorge Merino y Aaron Pérez; además lamentó la lesión en la nariz del nacional Héctor Paz.
“En general los resultados fueron positivos, desgraciadamente y por una decisión, que a mi criterio fue errónea, Merino no logró medalla de oro. Sabemos que podemos dar más y que los seleccionados deben de poner más de su parte; hay mucho porque trabajar”, declaró el técnico de karate.
Además, el Karate aseguró una plaza para los Juegos Panamericanos 2015 por medio de Jorge Merino representante de los -84 kg.

Lista la fiesta Karateca

Todo está listo para que el fin de semana se realice en el municipio de Nuevo Cuscatlán el Campeonato Nacional Absoluto de Karate Do.

El evento reunirá a más de 400 karatecas representantes de diferentes dojos (escuelas) del país.
Hoy, en la Villa Centroamericana, dio inicio la antesala del torneo, con la apertura de los seminarios de Kumite, Kobudo,  Defensa Personal y Kata. Mañana y el viernes la actividad de los seminarios continuarán. El sábado inician las competencias en las categorías de Kata y Kumite infantil y la inauguración será el domingo a las 10:00 de la mañana.

Con esta actividad la FSK cierra el ciclo de actividades programadas para este año.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …