Página de inicio » Suplemento Deportivo » Karate realizó Asamblea General

Karate realizó Asamblea General

@DiarioCoLatino

Sin mayores sobresaltos, la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) realizó el fin de semana la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2019.

En la junta, realizada en la Villa Centroamericana, participó el 85 % de las escuelas afiliadas a la FSK y hubo representación del INDES.

Algunos puntos que se trataron en la Asamblea fueron: aprobación de Memoria de Labores 2018, Informe Financiero 2018 y Calendario de Actividades 2019.

Oswalds Mata, presidente de la FSK, dijo sentirse contento tras la Asamblea, pues todos los acuerdos se tomaron por unanimidad y eso, a su juicio, demuestra que están trabajando bien.

“Todo se aprobó por unanimidad y eso demuestra que vamos trabajando por el buen camino.

Creo que el éxito de nuestra gestión es la comunicación y el trabajo en equipo”, expresó Mata.

Por otra parte, el sensei dijo que el gran reto que tiene para este año es clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ganar una medalla en la justa.

“Clasificar a Lima 2019 y ganar medalla es el gran reto de este año, para el cual estamos muy motivados y confiados en que los nuestros pueden lograrlo”, comentó Mata.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …