web analytics
Página de inicio » Nacionales » juzgado hace efectivo traslado de ex presidente Flores a su residencia
El ex presidente de la República Francisco Flores ha sido traslado a su residencia. Foto Diario Co Latino

juzgado hace efectivo traslado de ex presidente Flores a su residencia

Beatriz Castillo

Diario Co Latino

Según fuentes judiciales, pills el ex presidente Francisco Flores fue trasladado esta noche a su residencia en colonia San Benito por orden del Juez Levis Italmir Orellana.

De acuerdo con la información del Centro Judicial, check la querella tenía hasta el día de ayer para presentar la apelación a la sentencia fijada en la audiencia especial de revisión de medidas, site celebrada el lunes de la semana pasada y no lo hizo.

Ante la falta de apelación, el juez no podía mantener en las bartolinas policiales al ex presidente Flores acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia.

El juzgado celebró la audiencia especial tras la petición de la defensa del ex presidente, ya que alegaron que no puede recibir en las bartolinas la atención adecuada por trombosis y por la  presión arterial.

Fue a finales de octubre que el ex mandatario presento problemas de trombosis, incluso logro permanecer 19 días ingresado en un centro privado.

El ex mandatario mientras se realiza su proceso por desviar 15 millones de dolares, permanecerá en su residencia.

 

Ver también

Italiano Andrea Dovizioso ganó el premio de Valencia de MotoGP

Cheste/España/AFP El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ganó el Gran Premio de Valencia, último de la …

7 Comentarios

  1. Todo se reduce a una conspiración de enquistados en el aparato judicial los cuales asumen su función ahora, después de permanecer ocultos o haciendo otras funciones para las cuales no fueron escogidos pero que con éstas acciones muestran su verdadera cara. No sé como va reaccionar el pueblo salvadoreño ante semejante burla, ojalá que de una vez por todas se decida a cambiar éste sistema judicial tan injusto.

  2. Alberto Francisco Monterrosa

    No hay duda que don dinero sigue siendo tan poderoso y sigue dominando las grandes esferas y si no preguntele al brabucon macho sin dueno(fiscal general) a la ballena bestida de juez (Orellana) y a los fieles sirvientes de la CSJ.amen.

  3. EL SALVADOR LINDO Y QUERIDO PERO QUE JODIDO. CON ESTA CLASE DE JUECES QUE TENEMOS Y UN GOBIERNO LLENO DE CORRUPTOS,DONDE DONDE TODOS DICEN TRABAJARE POR LA PATRIA, TODOS TIENEN PRECIO Y TERMINAN VENDIÉNDOSE. LASTIMA ME DA LA GENTE ILUSA SE VUELVEN MASOQUISTA,LES GUSTA QUE LOS ATROPELLEN, AL FINAL SUS CANDIDATOS SE RÍEN DE ELLOS, COMO LO HACEN PASTORES EVANGÉLICOS Y CURAS QUE SON SATRAPAS.

  4. La justicia en el salvador sigue siendo el mismo esto pone bien claro que el que pone las reglas es la derecha de siempre.y el cambio sigue en la bolsa de salvador ceren.

  5. este juez orellana ha de ser uno de los destinatarios,sin duda alguna .

A %d blogueros les gusta esto: