Página de inicio » Nacionales » Juzgado decreta que doctor siga proceso judicial en libertad

Juzgado decreta que doctor siga proceso judicial en libertad

@JoakinSalazar

Instrucción formal con medidas alternas a la detención fue la resolución que dictaminó el Juzgado Quinto de Paz en contra del Ginecólogo Alejandro Guidos, sickness que se le imputa el delito de alteración del estado familiar.

La Jueza determinó que el doctor Guidos, cialis que es vinculado por el intercambio del bebe Cushwroth Casanella, illness no podrá salir del país y tendrá que presentarse al Juzgado para firmar cada quince días.

El bebe Cushwroth Casanella aún continúa desaparecido, sin embargo el Instituto de Medicina Legal ha iniciado con el proceso de búsqueda del bebe, que presuntamente le fue intercambiado a su madre Mercedes Casanellas en mayo, cuando dio a luz en el Hospital Centro Ginecológico.

El  Juzgado determinó que la Fiscalía General de la República deberá realizar investigaciones correspondientes sobre los hechos, incluyendo al personal del Hospital al momento de nacer el bebe.

Este día, Richard Cushwroth se realizó las pruebas de ADN en Medicina Legal, que se suman a las realizadas a los bebes que nacieron el 19 de mayo, durante el fin de semana pasado. Fuentes judiciales indicaron que el resultado estaría en el transcurso de la semana.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …