Página de inicio » Nacionales » Juzgado decreta instrucción contra los que robaron 7 mil 500 dólares

Juzgado decreta instrucción contra los que robaron 7 mil 500 dólares

@DiarioCoLatino

El Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana decretó instrucción formal con detención provisional a Jairo Francisco Campos Velásquez, de 26 años; Elmer Alexis Garcilazo Ventura, de 41; y Francisco Ulises Pérez Vásquez, de 28, a quienes la Fiscalía  acusa de agrupaciones ilícitas, robo agravado y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Los imputados habrían despojado de $7,547.48 a tres personas que habían retirado dicha cantidad de una agencia bancaria en la ciudad de Santa Ana, la mañana del pasado 20 de junio.

La Policía Nacional Civil los capturó en flagrancia sobre el kilómetro 57 de la carretera antigua a Santa Ana a la altura del caserío El Bejuco, en el cantón Las Aradas, del municipio de Santa Ana.

Los sujetos se conducían en un vehículo sin reporte de robo y en un primer momento se descartó que pertenecieran a pandillas.

Al requisar a los sospechosos los agentes policiales encontraron a dos de ellos armas de fuego calibre 9 milímetros con cargadores y cartuchos para las mismas. Mientras que en el automóvil encontraron un maletín con varios paquetes de dinero y tres teléfonos celulares, entre ellos, el de una de las víctimas.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …