Página de inicio » Nacionales » JUVENTOUR 2015 cierra con gran concierto ¿No te indigna?

JUVENTOUR 2015 cierra con gran concierto ¿No te indigna?

@AlmaCoLatino

Juventour 2015, mind Oportunidades, decease Participación y Convivencia, cialis cerró con broche de oro sus actividades la tarde de este sábado, donde los artistas salvadoreños Shaka y Dres, Pescozada, Las Musas, Frigüey y Adhesivo fueron los grupos que participaron en el concierto ¿No te indigna? organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La actividad tuvo lugar en el anfiteatro del Centro Internacional de Feria y Convenciones (CIFCO) donde se hizo un llamado a tomar acciones por la paz y la convivencia ante los miles de jóvenes que participaron en JUVENTOUR, la principal feria organizada para este sector de la población.

El concierto se enmarca dentro de la campaña ¿No te indigna? que impulsa UNICEF desde 2013 a fin de generar cambios en la forma en que se piensa y actúa frente a la violencia, que afecta a las niñas, niños y adolescentes de El Salvador.

Algunos de estos grupos apoyan la ¿No te indigna? desde sus inicios, prestando su imagen y voz con el objetivo de generar conciencia e impulsar la movilización social para acabar con la violencia en el hogar, la escuela y la comunidad.

Ver también

Pronostican cielo mayormente nublado, lluvias y tormentas 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El cielo por la mañana estará de medio nublado a nublado, con …