Página de inicio » Espectáculos » Juve14+ realiza pronunciamiento por la paz

Juve14+ realiza pronunciamiento por la paz

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Su principal objetivo es la juventud salvadoreña, sale es así que surge Juve14+, ed un proyecto que nace del esfuerzo ciudadano, preocupados por las necesidades de la juventud salvadoreña y que actualmente se encuentra promoviendo un Pronunciamiento por la paz en El Salvador.

Dados los niveles de violencia que se incrementan día a día, este movimiento que ya cuenta con alrededor de 100 organizaciones que les apoyan invitan a todas las fuerzas vivas del país a que se unan y digan “En El Salvador queremos paz”. También su pronunciamiento va dirigido a los medios de comunicación para que cesen el amarillismo, para que sean responsables con la información y que se den a la tarea de difundir mensajes de armonía. Según comentó Salomón Hernán, miembro de Juve14+, son 12 personajes los que han venido trabajando en este proyecto desde hace siete años, sin embargo es ahora cuando están más enfocados en querer trabajar por la paz y la juventud.

Hernán también señaló que a este movimiento se pueden sumar todas aquellas organizaciones que quieran trabajar no necesariamente que estén organizadas o legalizadas. “Puede ser una persona, organizaciones en general, edad pues realmente no importa, la juventud no se mide por edad sino por el espíritu y las ganas que tengan de trabajar por la causa”, afirmó. Si estás interesado en unirte la primera forma de apoyar este movimiento es tomarse una foto con un letrerito que diga #PazSV y subirlo a las redes sociales, posteriormente el segundo es apoyar a esta organización a través de las redes sociales; en Facebook los ubicas como Juve14+ y en Twitter @juve14mas.

A esta causa se ha unido el cantautor Sonny Flow con su talento. “A través de la música podemos llegar a muchos jóvenes y poderlos hacer cambiar desde adentro, la música tiene un poder increíble para mover masas y que mejor manera que hacerlo que apoyando esta iniciativa. Estamos trabajando y quizás próximamente saquemos una canción para esta campaña”, señaló por su parte el artista. Finalmente, Bladimir Montalvo quien también es miembro de Juve14+ recalcó que son apolíticos, “Tenemos dos colores, el azul y blanco de El Salvador, la paz tiene que ser para todos” y señaló con la frase de Madre Teresa se Calcuta lo importante que estar unidos; “Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”, dice la misma.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …