web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Chino y Nacho: causan furor con “Tú me quemas”

Chino y Nacho: causan furor con “Tú me quemas”

@SAmigosColatino

Sin duda estos exitosos venezolanos cada día que pasa causan mas furor entre su fanaticada, sale en esta oportunidad el dúo venezolano Chino y Nacho lo hacen con su nuevo hit titulado “Tú me quemas”, order en el que se hacen acompañar por Los Cadillac´s y el dueto cubano Gente de Zona.

Con una letra y un ritmo pegajoso, buy viagra el nuevo sencillo enciende al público y derrocha sabor latino con la fusión de los sonidos urbanos con los ritmos tropicales, letra pícara y el estilo interpretativo que caracteriza a cada uno de estos artistas.

Escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y Maffio, “Tú me quemas” sube la temperatura en todas las emisoras de radio de su país de origen gracias a la unión de los talentos que marcan pauta en la escena musical: Chino y Nacho por su parte lideran las carteleras de América Latina, Los Cadillac´s ponen el ritmo con su “Candela” y Gente de Zona ha logrado causar furor con el tema “Bailando” junto a Enrique Iglesias.

El tema en cuestión forma parte del CD “Chino & Nacho en concierto”, lanzando a mediados de este año. En esta nueva versión de Chino y Nacho feat Gente de Zona y Los Cadillac’s, Venezuela y Cuba destacan a través de sus más exitosos exponentes musicales.

“Tú me quemas” es sin duda el hit que marcará el ritmo este verano, y el mismo fue estrenado en exclusiva el pasado 17 de julio en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud. Se dio a conocer también que el tema pronto contará con un espectacular video realizado en Miami bajo la dirección de Daniel Durán.

Es importante también destacar que desde su estreno “Tú me quemas” encendió al público y en pocos días se adueño del sitial de honor del Top 100 del Record Report.
“Estamos súper contentos por el apoyo que han brindado al tema tanto el público como los medios, logrando que en pocas semanas “Tú me quemas” sea el tema más popular en nuestra Venezuela. Agradecemos el cariño con el que reciben nuestro trabajo y ¡prepárense! porque vienen muchas cosas buenas”, comentan Chino y Nacho desde Estados Unidos, quienes cumplen con una apretada agenda de compromisos y en breve grabarán el videoclip de “Tú me quemas” junto a Los Cadillac´s y Gente de Zona.

Talento que trasciende fronteras
Con tres discos en su haber, Chino y Nacho dan muestra de un talento que no conoce límites. Su primera placa discográfica, titulada “Época de Reyes”, dejó en evidencia la fusión que predomina en su trabajo a través de un disco doble. Con un estilo urbano y romántico, dieron a conocer “Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación”, “Vagabundo de amor”, “Dentro de mí” y “Me mata, me mata”, éxitos con los que ocuparon el sitial de honor de las listas de popularidad.

En 2010 editan su segundo trabajo discográfico titulado “Mi niña Bonita” que recopila varios de los temas que llevaron al primer lugar, así como “Niña Bonita”, hit en merengue y pop que marcó el paso hacia su internacionalización y el furor que muchos catalogan de “Chino y Nacho manía”. Con “Niña Bonita” sacuden al público y la mirada de Latinoamérica se centra en la propuesta musical de estos inquietos venezolanos.

Luego de marcar pauta con su “Época de Reyes” y el éxito de “Mi Niña Bonita”, vuelven a acaparar la atención con “Supremo”, su tercera producción discográfica.
“Supremo” descubre el verdadero sonido de Chino y Nacho. En esta placa presentan un sonido internacional que se abre caminos en países como Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos con gran aceptación.

Ver también

La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen a El Salvador en …

A %d blogueros les gusta esto: